Durante la mañana de este domingo, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Independencia y Brown, frente a la Jefatura de la Unidad Regional Departamental de Policía de la ciudad Laboulaye.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro se produjo cuando un joven de 20 años, que conducía un automóvil marca Toyota Corolla, circulaba por calle Independencia en sentido sur-norte.
Al intentar girar hacia la Brown, a raíz de causas que aún se investigan, perdió el control del vehículo, subió a la vereda y terminó impactando contra el frente de la sede policial.
En el automóvil viajaba otro joven de la misma edad, quien resultó también lesionado.
Ambos ocupantes fueron asistidos en el lugar mediante personal de un servicio de emergencias médicas y posteriormente trasladados al Hospital Regional “Ramón J. Cárcano” para una evaluación más exhaustiva, aunque en principio se encontrarían fuera de peligro.
Efectivos policiales realizaron las pericias correspondientes en el lugar del hecho y procedieron al secuestro del rodado, mientras se llevan adelante las actuaciones judiciales de rigor con el fin de determinar las circunstancias exactas del siniestro.