La ciudad de Laboulaye disfrutó anoche de la primera edición del Fashion Day, un evento que contó con un gran desfile de moda y la participación de alrededor de 15 establecimientos comerciales de venta de indumentaria.
Tal acontecimiento convocó a una multitud frente al Escenario montado ante el edificio sede de la Municipalidad y la Plaza General Paz, disfrutando un momento de encuentro y admiración por los modelos y su vestimenta, que se lucieron en la pasarela.
La iniciativa surgió desde la Secretaría de Promoción y Desarrollo Económico, a cargo de Martín Villalonga, recibiendo el apoyo del intendente municipal Gino Chiapello y su gabinete, al igual que miembros del Concejo Deliberante y Tribunal de Cuentas.
La jornada formó parte del programa de actividades de la celebración del 139 aniversario de Laboulaye y una exitosa prueba piloto para otros festejos.
El Fashion Day sirvió como plataforma también con el fin de presentar a las postulantes a Soberanas de la ciudad y al Jurado que evaluará cada candidatura.
La Plaza repleta ya recibió a stands comerciales y visitantes, además de vecinos, en la antesala de este sábado, en el que seguirán los espectáculos públicos.