Los chicos de las categoría infantiles del Ranqueles Rugby Club de Laboulaye, junto a sus padres y entrenadores, iniciaron el año de una manera muy especial: pintando las "H" de su cancha. Con la ayuda y colaboración de todos los presentes, los chicos pudieron dar un gran paso para mejorar su segunda casa, el club al que pertenecen.
La iniciativa tuvo como objetivo generar en los chicos un sentido de pertenencia al club, y fomentar los valores del trabajo en equipo, la solidaridad, y el cuidado de las instalaciones. A través de esta actividad, los pequeños rugbiers demostraron su compromiso y amor por su deporte y por el lugar donde lo practican.
Los entrenadores destacaron la importancia de inculcar estos valores desde temprana edad, ya que son fundamentales en el desarrollo integral de los niños y jóvenes. Además, destacaron que la actividad también sirvió para reforzar el vínculo entre los chicos, los padres y el club.
Felicitamos a los chicos, los padres y los entrenadores por esta acción y les deseamos un excelente año lleno de éxitos y logros.
¡Vamos Ranqueles!