Tres puntos clave de la nota ▶️ El procedimiento se realizó durante la madrugada de este martes.
▶️ El automóvil fue hallado estacionado en la vía pública con las llaves colocadas.
▶️ El rodado tenía un pedido de secuestro vigente por una denuncia de sustracción.
Personal policial
recuperó durante la madrugada de este martes un vehículo que había sido sustraído durante el pasado fin de semana en la ciudad de Laboulaye.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 01:40 horas, cuando efectivos que realizaban patrullajes preventivos por calle San Martín observaron un automóvil estacionado en la vía pública con las llaves colocadas en su interior.
Verificación de antecedentes Tras efectuar las consultas correspondientes mediante los sistemas informáticos policiales, los uniformados
constataron que el rodado registraba un pedido de secuestro vigente relacionado con una denuncia de sustracción radicada días atrás.
Intervención judicial Ante esta situación, se dio inmediata intervención a la autoridad judicial competente.
Posteriormente, se procedió al
secuestro del vehículo y su traslado a sede judicial, donde resultaron labradas las actuaciones correspondientes.
La investigación continúa bajo directivas de la Fiscalía interviniente.
La información se difundió a través de la Unidad Regional Departamental de Policía Presidente Roque Sáenz Peña.
Cabe destacar que el auto en cuestión pertenece a una vecina cuya propiedad se encuentra ubicada en
calle Ameghino 111.
La damnificada, al momento de la publicación de la presente nota, no ha retomado la posesión del coche aún.