Carlos Alberto “Trueno” Maldonado sigue luchando por su vida tras las heridas de gravedad que sufrió luego de un violento episodio que protagonizó junto a otro hombre, el cual se encuentra detenido desde el pasado lunes 10 de noviembre.
El paciente oriundo de Laboulaye está internado en una unidad de terapia intensiva en un establecimiento médico de la ciudad de Río Cuarto.
Su hija,
Yoha Maldonado, se comunicó con
Nexos del Sur para solicitar
otra cadena de oración por la salud de su padre, que todavía se halla
comprometida.
Sin embargo, también aseguró: “Gracias a cada una de sus oraciones y a Dios que lo está acompañando siempre, los partes médicos son cada día más lindos de escuchar”, dando cuenta de una evolución favorable.
Dicha familiar directa agregó que “lo van a ir despertando de a poco si todo sigue bien”, reiterando el pedido de rezos y otras manifestaciones de empatía dirigidas a Trueno.
“
Todavía nos queda un proceso bastante largo y difícil, pero yo sé que mi viejito va a salir de ésta”, sostuvo Yoha, mostrándose
optimista ante la complejidad de la situación.
Por último, agradeció “
eternamente” a todos los que están colaborando con la familia, enviando mensajes positivos y deseando la recuperación de Carlos Alberto.