Más de 300 personas estuvieron presentes en la Peña y Show Musical de lanzamiento de la Expo Laboulaye 2025, la cual se realizó el pasado viernes a la noche en uno de los salones del Predio de la Sociedad Rural de la ciudad.
El evento, previo al comienzo oficial de la décima edición de la Muestra el 9 y 10 de agosto, contó con una abundante cena, que consistió en un gran asado, ensalada, y helado, de postre.
Según los organizadores, se asaron unos 200 kilos de carne vacuna, a la vez que un esmerado servicio de cantina aportó las bebidas en la velada.
Además, comentaron que fueron vendidas alrededor de 120 tarjetas, reservadas con anticipación.
La atención de los comensales quedó a cargo de integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora y Amigos del Hospital Regional “Ramón J. Cárcano”, recibiendo la colaboración de miembros del Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural.
Entre los asistentes, se encontraron autoridades locales: el intendente municipal, Gino Chiapello; la secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medioambiente, Eloísa Equiza; el titular de Desarrollo Social y Salud Pública, Jorge Calderón y el director del Hospital Regional, Walter Acotto.
Numerosos músicos actuaron sobre el escenario para disfrute de los espectadores, con repertorios de ritmos tradicionales y populares, en un espacio que se tornó absolutamente festivo.
Fotos: Leandro Andrés Bustos.