La intendente municipal de General Levalle, Laura Rodríguez Paredes, anunció el proyecto para celebrar el fin del año y el comienzo del nuevo en la Plaza General San Martín, al aire libre y junto a las familias que quieran sumarse a un festejo público y compartido.
Lo hizo el pasado 9 de julio, en ocasión de la conmemoración del aniversario 122 de la localidad y del Día de la Independencia Argentina, que convocó a los vecinos a dicho espacio verde céntrico.
En su discurso alusivo, la jefa del Departamento Ejecutivo dio a conocer –con emotividad– esta iniciativa, aunque resten todavía algo más de cinco meses tendientes a poder concretarla.
“El 31 de diciembre es una fecha de celebración para muchos, pero, lamentablemente, para otros no. Hay sillas vacías y no siempre hay alguien con quien brindar”, introdujo la mandataria local.
Seguidamente, presentó la idea de su gobierno en pos de integrar a la comunidad en un gran momento.
“Y porque creemos en el poder de los encuentros, en la magia de los momentos compartidos, les propongo algo diferente: hagamos una historia. Imaginen la plaza, las familias con sus canastas, las guitarras, los abuelos contando historias. Los chicos corriendo por todos lados, los jóvenes contagiando de energía. Una gran cena donde cada uno trae algo, donde nadie está solo, donde por una noche somos lo que siempre quisimos ser: una gran familia”, manifestó “Lala”, enfatizando la posibilidad de estrechar lazos afectivos y de pertenencia entre los habitantes.
Pero hubo una sorpresa más.
No será solamente una reunión, una cena, un brindis y cada uno para su casa. Habrá música en vivo y el artista invitado será el reconocido y popular “Bombazo de Simón”, quien se destaca por su estilo festivo y convocatoria.
“Vamos a brindar. No solo por el año nuevo. Vamos a brindar por nosotros. Por haber elegido estar acá, por no habernos rendido. Y vamos a bailar hasta el amanecer, todos juntos, con el Bombazo de Simón sonando de fondo”, cerró la intendente.