La Municipalidad de la ciudad de Laboulaye realizó un masivo festejo del Día del Niño el pasado domingo 24 de agosto, el cual tuvo lugar frente al edificio sede del municipio, la Plaza General Paz y sus alrededores, que se llenaron de risas infantiles.
En la calle Independencia y la intersección con Belgrano, se montó un gran escenario para la actuación estelar musical de “Soy Solcito” y el sorteo de una gran cantidad de premios donados.
En el interior de las arterias Independencia–Sarmiento–Belgrano–Pellegrini y en la Plaza hubo stands de instituciones, con juegos y entretenimientos destinados a los chicos y las familias.
El intendente Gino Chiapello dialogó con Nexos del Sur sobre las repercusiones de esta jornada, que se ha convertido en una tradición a la hora de celebrar la infancia.
“Realmente fue un gran grupo de gente e instituciones que se sumaron a este evento, que ya es un verdadero clásico en Laboulaye. El principal socio del día fue el clima: fue una tarde primaveral, sin viento, sin frío, totalmente templada. Estamos sumamente contentos también por eso, porque le dio un lindo marco”, sostuvo el mandatario.
La Oficina de Comunicación, Prensa y Protocolo difundió hoy que “se entregaron más de 4.500 meriendas, que incluyeron jugos, golosinas y bizcochuelos donados por panaderías locales”.
Según el intendente, se sortearon casi 40 bicicletas, más los juguetes y artículos tecnológicos.
La Unidad Regional Departamental de Policía, los Bomberos Voluntarios, Interact, Rotaract, Rotary, Ateneo Juvenil, Área de Deportes de la Municipalidad, Escuela de Taekwondo, David Orihuela con “Báilame” y La Carpa de Glitter, fueron las instituciones gubernamentales y organizaciones artísticas y de entretenimiento que brindaron su apoyo al festejo.
Fotos: Leandro Andrés Bustos.
CITA PRINCIPAL
“Realmente fue un gran grupo de gente e instituciones que se sumaron a este evento, que ya es un verdadero clásico en Laboulaye. El principal socio del día fue el clima: fue una tarde primaveral, sin viento, sin frío, totalmente templada. Estamos sumamente contentos también por eso, porque le dio un lindo marco”. —. Gino Chiapello, intendente municipal.