Lo más visto
19 de mayo de 2026

Laboulaye. Histórico: Ranqueles Hockey volverá a jugar de local en la nueva cancha de césped sintético

Ranqueles Rugby Hockey Club volverá a jugar de local en la nueva cancha de hockey de césped sintético, inaugurado oficialmente por el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, el pasado 1 de mayo, cuando el mandatario provincial vino a la ciudad de Laboulaye para encabezar la conmemoración del 44 aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina en la guerra de las Malvinas.




“Esto es fruto de la causalidad, del esfuerzo, del trabajo de los padres que pelean todos los días para mejorarle las condiciones en este deporte a sus hijas, porque las quieren ver cada vez más alegres, más contentas, y no les gusta cuando pierden porque no tienen una cancha en las mismas condiciones que las otras”, expresó el jefe del Ejecutivo cordobés en aquella ocasión.




El regreso de Ranqueles Hockey a la localía tendrá lugar el próximo sábado 23 de mayo a partir de las 10.30 hs., con un cronograma de partidos de Sub-14 a Primera División.



Estoy seguro de que el club va a ver total totalmente mejorado su prestigio y desempeño, que sus deportistas van a tener la posibilidad de de crecer y de competir; y que en menos de 10 años de acá va a salir una leona. Ese es el desafío ahora”, sostuvo el gobernador en esa jornada histórica, en la que también anunció la aspiración de que Ranqueles aporte una jugadora al Seleccionado Femenino de Hockey sobre Césped de Argentina.



Durante la jornada habrá tercer tiempo con entrega de menciones, merchandissing del club, sorteos y muchas sorpresas mas, avisaron desde Ranqueles.



Fotos: Leandro Andrés Bustos.




Resumen de la nota en tres puntos clave



1️⃣ Nueva cancha de césped sintético. El club Ranqueles Rugby Hockey de Laboulaye inauguró oficialmente su nueva cancha de hockey el 1 de mayo, en un acto encabezado por el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, en el marco del 44° aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea en Malvinas.



2️⃣ Regreso a la localía el 23 de mayo. El próximo sábado, desde las 10.30 hs., Ranqueles recibirá de local en su nueva cancha con partidos que van desde Sub-14 hasta Primera División.



3️⃣ Festejo y celebración. La jornada incluirá tercer tiempo, entrega de menciones, merchandising del club, sorteos y otras sorpresas, en lo que promete ser un evento especial para la institución y la comunidad.













Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
16 jun.
Laboulaye. Revelan qué pasó con los ocupantes de la camioneta caída en el Lago
 
15 jun.
Laboulaye. Intentaron rescatar un vehículo en el Lago
 
14 jun.
Fallecimiento en la localidad de Serrano
 
13 jun.
Laboulaye: desbarataron una banda narcofamiliar y secuestraron ¡725 dosis de cocaína!
 
13 jun.
Oportunidad laboral en la zona rural de Laboulaye: buscan operario de mixer para tambo
 
14 jun.
Le dio el código a los estafadores, pero la Justicia condenó al banco a indemnizarla
 
14 jun.
Laboulaye se encuentra de luto por el fallecimiento de Juan Carlos “Peligro” Valle
 
14 jun.
“Alto Kiosco” tiene una amplia propuesta de productos y horarios extendidos
 
11 jun.
El CEM de Laboulaye amplía su agenda con especialistas y nuevas propuestas de atención
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
16 jun.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
15 jun.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
14 jun.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
9 jun.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
8 jun.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
6 jun.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
5 jun.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
3 jun.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
2 jun.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
2 jun.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2026 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad