Una mujer oriunda de la localidad de Serrano denunció una grave situación de amenazas de parte de un vecino, luego de haber escuchado un ruido similar a un disparo y observar que el hombre le apuntaba con un arma desde el interior de su vivienda.
El episodio generó la inmediata intervención policial y derivó en un allanamiento con resultado positivo.
Según se informó oficialmente desde la Unidad Regional Departamental de Policía Presidente Roque Sáenz Peña, el hecho ocurrió en horas de la mañana de este martes, con personal de la Comisaría de Serrano comisionado tras lo expuesto por la vecina.
La mujer manifestó que se encontraba en el patio de su domicilio cuando oyó un estruendo compatible con un tiro y, al mirar hacia la propiedad lindante, advirtió que su vecino la tenía en la mira con un arma tipo carabina a través de un ventiluz, al tiempo que profería amenazas de muerte.
Además, indicó que entre ambos existen conflictos de larga data.
Se dio urgente intervención a la autoridad judicial competente, que dispuso la realización de un allanamiento en el domicilio del presunto agresor.
La medida fue ordenada por el Juez de Paz local y arrojó resultado positivo, logrando el secuestro de un rifle de aire comprimido, sin marca visible, producido en material polímero y de color negro.
Las actuaciones resultaron remitidas a la Comisaría de Serrano, donde se continúa con la investigación bajo directivas judiciales, mientras se analizan los pasos a seguir en relación a la situación procesal del involucrado.
Imagen a modo de ilustración creada a través de IA.