De a poco y con prudencia, la salud de Benjamín Mantovani Alturria sigue evolucionando favorablemente tras el accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Laboulaye el pasado lunes 26 de enero por la tarde.
El joven de 16 años de edad se encuentra internado en el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, afectado por traumatismos, perjudicando sensiblemente la zona del cráneo.
Luego del mediodía de hoy, la familia hizo pública la información sobre un nuevo parte médico acerca de cómo está el paciente.
“Benjamín presentó un cuadro de febrícula mínimo. Le están por realizar una traqueotomía para poder ir retirando de forma lenta el respirador hasta que tenga respuesta neurológica”, señalaron en el comunicado. Cabe recordar que Benja ya no se halla en coma.
Y agregaron: “Aún estamos esperando que él recupere la conciencia. Seguimos rezando y mandando fuerza para que él se recupere”.
Mantovani manejaba una motocicleta a través de la calle Alberdi, entre las arterias Ameghino y Juan A. Más, cuando, por razones a determinar, cayó del vehículo, sufriendo lesiones graves.
El parte médico completo
“Benjamín presentó un cuadro de febrícula mínimo. Le están por realizar una traqueotomía para poder ir retirando de forma lenta el respirador hasta que tenga respuesta neurológica.
Aún estamos esperando que él recupere la conciencia. Seguimos rezando y mandando fuerza para que él se recupere”.