Benjamín Mantovani Alturria fue víctima de un accidente de tránsito a bordo de una motocicleta sobre la calle Alberdi de la ciudad de Laboulaye, el pasado lunes 26 de enero a la tarde.
A raíz de este episodio debió ser trasladado al Hospital Regional “Ramón J. Cárcano” primero y horas después, resultó derivado a un establecimiento médico de mayor complejidad en Río Cuarto.
Había presentado politraumatismos y, dentro de un cuadro delicado, estaba en una unidad de terapia intensiva.
Tras el arribo al nosocomio riocuartense, Benja “sigue estable”, aunque su pronóstico es reservado y permanece en cuidados intensivos, según informaron allegados al joven de 16 años de edad.
“Hubo algunos signos positivos, lo que nos da fuerzas para seguir, sin aflojar”, agregaron acerca del estado del paciente.
“Hoy nuestro mayor apoyo es acompañarlo con rezos, fuerzas y energía positiva”, manifestaron a Nexos del Sur, dando cuenta de la expectativa por una mejoría.
“Los médicos están siguiendo su evolución paso a paso. Hay que continuar esperando, día a día”, señalaron a nuestro medio de comunicación, agradeciendo el apoyo y solidaridad de la gente, que consulta asiduamente sobre la situación de Benjamín.