La ciudad de Laboulaye se encuentra
conmocionada a raíz del hallazgo sin vida de Franco Carranza, el hombre de 29 años de edad que era
intensamente buscado desde su desaparición el pasado miércoles 24 de diciembre, en vísperas de la celebración de la Nochebuena y la festividad de la Navidad.
Hallazgo en zona rural tras un amplio operativo Según importantes fuentes con acceso al caso,
Carranza fue ubicado en la zona rural de la cabecera del Departamento Presidente Roque Sáenz Peña, aunque no revelaron el sitio exacto o la orientación del sector agrícola en el que se localizó el cuerpo.
El extraviado faltaba de su vivienda a partir de las 17:00 horas del 24/12 y en las últimas horas, bomberos voluntarios y agentes policiales habían desplegado un
gran operativo de rastrillaje con el fin de situar al masculino.
El Cuerpo Activo “José María Calaza” dispuso de 4 vehículos y 18 efectivos sobre el terreno de búsqueda y 8 más en la base de comunicación y logística, colaborando en gran medida con la Dirección de la Unidad Regional Departamental de Policía.
Investigación judicial en curso El deceso sería caratulado judicialmente como “
muerte de etiología dudosa”, a la vez que prosigue la investigación para determinar las circunstancias y los motivos del hecho.
“¡Volá alto, hijo! Que tu alma descanse en paz”, escribió la madre de Franco, Angelica Audano, en la publicación que realizó Nexos del Sur acerca del fatídico acontecimiento.
Resumen de la nota: tres puntos clave 1️⃣ Franco Carranza, de 29 años, fue hallado sin vida tras ser intensamente buscado desde su ausencia el 24 de diciembre.
2️⃣ El cuerpo fue localizado en una zona rural de la cabecera del Departamento Presidente Roque Sáenz Peña, luego de un amplio operativo de rastrillaje.
3️⃣ La causa sería caratulada como “muerte de etiología dudosa” y la investigación continúa.