La Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Laboulaye detuvo en las últimas horas a un
hombre de 30 años, quien quedó formalmente imputado por el delito de Homicidio Simple en perjuicio de Gerónimo Carabajal, un joven de 26 años oriundo de la localidad de Serrano.
La medida fue adoptada tras las primeras actuaciones ordenadas por el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba.
El trágico episodio ocurrió durante la madrugada de hoy,
en el marco de una fiesta de egresados que tenía lugar en la sede de la Sociedad Italiana de la localidad de Melo, al sur provincial.
Según las informaciones preliminares, en circunstancias que aún se investigan se produjo una confrontación que derivó en un violento desenlace.
Carabajal recibió al menos dos heridas de arma blanca, una en el pecho y otra en la zona abdominal, que le provocaron lesiones de extrema gravedad.
A pesar de los esfuerzos de asistencia,
el joven perdió la vida en el Hospital Regional “Ramón J. Cárcano” de Laboulaye.
De acuerdo con datos aportados desde fuentes calificadas, el presunto agresor
habría utilizado un elemento corto–punzante para concretar el ataque y daño. Si bien la identidad del detenido no fue difundida oficialmente, contactos extraoficiales indicaron que
el sospechoso sería oriundo de la localidad de Villa Rossi, ubicada también en el departamento Presidente Roque Sáenz Peña.