Un crimen que conmociona a toda la región La comunidad de Serrano, la de Melo y toda la provincia de Córdoba se encuentra conmocionada ante el
asesinato de Gerónimo Carabajal en la madrugada de hoy.
Carabajal fue herido de gravedad en una pelea feroz que tuvo lugar en la vía pública de la localidad de Melo, en ocasión del desarrollo de una fiesta de egresados realizada en un salón cercano.
La víctima sufrió
lesiones causadas por un arma blanca, una de ellas en la
zona cardiovascular, falleciendo en el Hospital Regional de Laboulaye, tras habérselo trasladado allí para intentar salvarle la vida.
El presunto responsable del homicidio
resultó identificado como un adulto, mayor de edad y oriundo de la localidad de Villa Rossi.
Dolor y mensajes de apoyo en el ámbito deportivo La muerte de Gerónimo provocó también una
oleada de solidaridad y empatía destinada a la familia, especialmente desde el
Club Atlético Villa Plomo de Serrano,
institución deportiva en la que era jugador del equipo de fútbol. Precisamente, Villa Plomo emitió un comunicado en el cual expresó su “profundo pesar ante la pérdida de nuestro querido jugador, y extendemos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. Acompañamos en su dolor”.
Otras entidades nucleadas en la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye se hicieron eco de la tragedia; por mencionar algunas,
San Martín, Sportivo Norte, Estudiantes, La Lonja, y más.
El rival local del “
Villa”,
Deportivo y Cultural Serrano, manifestó igual tristeza,
dejando de lado la competitividad de ambas escuadras.
“Les enviamos nuestras más sinceras condolencias, deseando que encuentren fortaleza y consuelo junto a sus seres queridos. Toda la familia del Deportivo y Cultural Serrano los acompaña en este doloroso momento”, difundió el “Depo” en sentidas palabras.
Foto publicada por
Club Atlético Villa Plomo.