Se renueva la cadena de oración por Ernesto Albelo, el reconocido emprendedor gastronómico en la ciudad de Laboulaye, apodado afectuosamente como “Gucha”.
El hombre se encuentra atravesando un delicado estado de salud, debido al cual sus familiares y allegados realizaron una solicitud de rezos y buenas energías destinados al paciente.
Una de sus sobrinas publicó un conmovedor mensaje en redes sociales: “Mi tío Gucha, mi figura paterna; me vio dar mis primeros pasos; mi Rey Mago, mi Papá Noel, mi Ratón Pérez. Él, siempre él para todo en mi niñez”.
“Ahora mi tío Gucha necesita de toda esa gente que lo quiere, que lo conoce. Necesita de sus oraciones, de su rezo, sin importar de la religión o creencia que seas. Pedí por su salud, hoy él no atraviesa su buen momento”, manifestó, dando cuenta de un profundo vínculo.
Y agregó: “Tío, acá tu familia te espera. Sé fuerte, peleá, no te rindas, que aún tenés que seguir siendo Papá Noel, Rey Mago, Ratón Pérez para tus nietos. Te amamos y oramos por tu vida, tío Gucha… SEÑOR, HAZ UN MILAGRO”.