La ciudad de Laboulaye continúa conmocionada tras el fallecimiento de Romina Bonavía, repentino cuando iniciaba una larga recuperación, que implicaría una serie de intervenciones quirúrgicas y rehabilitación.
Esa era la esperanza hasta la jornada del pasado 21 de julio, en la que se supo sobre su pérdida irreparable.
La mujer de 41 años de edad no resistió el prolongado período de internación en Río Cuarto, yendo de una terapia intensiva a una sala común, pasando de la asistencia respiratoria mecánica a respirar sin ella, mostrando otros signos positivos.
El violento accidente de tránsito en Ruta Nacional 8 cerca de La Carlota, el 29 de mayo, truncó una vida que, en un gran presente, había evolucionado, entre más aspectos, hacia el humor.
En el stand–up encontró otro motivo de felicidad y fueron múltiples los espectadores que aplaudieron su actuación, luego de no poder resistir las carcajadas.
“La que tanto nos hacía reír, hoy nos hace llorar”. Un mensaje desgarrador compartido en redes sociales y que refleja el sentir por Romina Bonavía de mucha gente.
La Escuela Experimental PRoA, donde cursara estudios su hija Amira, emitió un comunicado de condolencias.
“Desde la escuela acompañamos a nuestra querida egresada Amira Castrillón por la pérdida de su mamá Romina Bonavía. Le deseamos fortaleza para continuar con su proyecto de vida”, manifestó con pesar la institución educativa.
“Nos duele el dolor del otro, y hoy queremos abrazar con profunda tristeza a la familia de Romina Natalia Bonavía (41), quien sufrió un siniestro vial el pasado 29 de mayo en la Ruta Nacional N.º 8.
Luchó por sobrevivir, pero lamentablemente las heridas sufridas le provocaron la muerte en el día de ayer. ¡Cuánto lo sentimos! Toda la sociedad se conduele por su partida. QEPD, Romi”, publicó la Agrupación Estrellas Amarillas –que acompaña, concientiza y recuerda a las víctimas de siniestros viales y a la sociedad– haciéndose eco del dolor general.