La mujer de 41 años de edad de Laboulaye que resultó gravemente herida en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Nacional 8, en cercanías de la ciudad de La Carlota, el pasado 29 de mayo, falleció en las últimas horas.
Romina Bonavía fue una de las tres víctimas del siniestro vial que protagonizaron un automóvil, en la que ella y dos mujeres más se desplazaban, y un camión.
Ambos vehículos chocaron frontalmente, lo que motivó el traslado urgente de Romina al Nuevo Hospital de Río Cuarto “San Antonio de Padua”, donde se la internó en una unidad de terapia intensiva.
Allí comenzó a evolucionar lenta pero favorablemente, esperándose una recuperación larga, implicando varias intervenciones quirúrgicas futuras como parte del tratamiento.
Hace alrededor de una semana, dejó de utilizar la respiración mecánica asistida, gracias a una traqueotomía que le había sido practicada.
Además, se la cambió a una sala común, en la que aguardaba otra operación.
Lamentablemente murió, y la conmoción y tristeza por su pérdida está propagándose rápidamente en nuestra ciudad y la región.
El fallecimiento de Bonavía fue confirmado a Nexos del Sur a través de una importante autoridad médica y una de sus mejores amigas.