La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medioambiente de la Municipalidad de Laboulaye lanzó a comienzo de enero una nueva iniciativa para optimizar el proceso de reclamos de los vecinos. A partir de ahora, aquellos que realicen un reclamo a través de WhatsApp recibirán un número para su seguimiento. Este número, también conocido como "número de incidente", permitirá un mejor seguimiento de las tareas y obras en la ciudad.
La secretaría de manera interna cuenta con un mapa digital, donde visualizan las obras en curso y las tareas pendientes, lo que facilita la gestión dentro de Obras Públicas y mejora la eficiencia de la respuesta a los vecinos.
Cuando una persona quiera realizar un reclamo deberá proporcionar su nombre, apellido DNI y dirección, de forma escrita por WhatsApp o de manera presencial en las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas (Juan A. Mas 382) de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas.
No obstante, la Arq. Eloísa Equiza encargada de Obras Públicas ha resaltado la importancia de utilizar la vía digital, que agiliza el tratamiento de los reclamos recibidos para efectivizar las tareas.
Para gestionar tu reclamo y asignarte un número de seguimiento, seguí estos pasos:
Sin esta información no se podrá procesar la solicitud correctamente.
Con este nuevo sistema, el municipio da un paso más hacia la modernización y la agilización de los trámites, permitiendo a los vecinos hacer un seguimiento y tener la tranquilidad de que los trabajos se realicen.