Una vecina de nuestra ciudad se halla atravesando un delicado estado de salud y su situación preocupa y solidariza por igual a la gente de Laboulaye y la región.
Se trata de Mariana Ferrarese, reconocida profesional del ámbito de la medicina, quien lucha contra una condición adversa y hoy es la destinataria de múltiples manifestaciones de apoyo.
Desde diferentes redes sociales, se ha difundido una cadena de oración y envío de energía positiva para el restablecimiento de la joven, la cual también llegó a Nexos del Sur.
“Te pedimos de corazón que te unas con nosotros en cadena de oración por la salud de Mariana Ferrarese, para que Dios restaure su salud y se recupere pronto”, expresa la publicación compartida en las últimas horas, dando cuenta de la difícil circunstancia.
La divulgación de tal solicitud resulta muy importante como forma de acompañamiento a los familiares de la mujer y otro testimonio elocuente de la empatía que provoca en la comunidad local el conocimiento de dicha realidad.