La localidad de Serrano celebró su 103 aniversario con un gran acto oficial en una de las calles pavimentadas recientemente mediante el programa de adoquinado vial, en el día de ayer.
La ceremonia fue encabezada por el intendente municipal Ismael Goñi, quien recibió el acompañamiento de sus colaboradores en el Departamento Ejecutivo, integrantes del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas, además de representantes y autoridades de instituciones públicas y privadas y vecinos en general.
La ocasión sirvió también para inaugurar las primeras cuatro cuadras optimizadas en el marco del plan Serrano Adoquina, un proyecto puesto en marcha en la Administración del actual mandatario local.
En esta misma línea, el Gobierno presentó parte de la renovada maquinaria del Parque Automotor adquirida a través del esfuerzo del municipio.
“Estos avances son parte de nuestro compromiso continuo de mejorar la infraestructura y la calidad de vida de todos los vecinos. En cada aniversario, celebramos no solo nuestro pasado, sino también el futuro que seguimos construyendo juntos. iSerrano sigue avanzando!”, manifestó el intendente Goñi, expresando el sentimiento producido por tan importante acontecimiento.