Un gran acontecimiento llenó de alegría a la localidad de Riobamba, cuya población ya cuenta con un establecimiento gastronómico propio.
El pasado sábado se inauguró en la Comuna el Restobar El Pozo, una apuesta comercial en un área agropecuaria por antonomasia pero que también apunta al crecimiento y desarrollo urbano.
Emanuel, Macarena y Catalina son los integrantes de la familia que emprendieron este negocio, contando con el apoyo de las autoridades locales, entre ellas la actual presidente comunal, Beatriz Gutiérrez, y su predecesor, Miguel Cerutti.
La intendente de General Levalle, Laura Rodríguez Paredes, y su secretaria de Gobierno, Andrea Marani, se acercaron a participar del evento.
“Les agradezco por emprender en nuestra localidad; por la predisposición que han mostrado siempre para traer lo mejor a mi querido pueblo y a su gente”, expresó la jefa de la Comisión que administra Riobamba.
Cerutti fue señalado también como impulsor del proyecto, que concluyó una etapa con la apertura luego de las 19:30 horas, tras la emotividad de las palabras retrospectivas, de agradecimiento y futuro éxito.
El lugar no podía resultar más oportuno: ubicado en el ingreso a la Comuna, llegando a través del Acceso pavimentado, se conecta directamente con la Ruta Nacional 7 y una inmensa zona rural.
Recibirá tanto a vecinos como a visitantes, e igualmente a trabajadores de dicha extensa red productiva.
Fotos: Leandro Andrés Bustos.