Dos personas oriundas de la localidad de Serrano fallecieron en las últimas horas a causa de un incendio registrado en la ciudad de Córdoba, más precisamente en un edificio en la calle Caseros 39, aproximadamente a las 04:30 horas, según informaron varios medios provinciales.
Uno de ellos, Cadena 3, publicó que hubo dos muertos más producto del fuego, al igual que intoxicados por inhalación de monóxido de carbono.
Las pérdidas de vida habrían ocurrido debido a dicha sustancia, que se generó en un departamento del segundo piso del inmueble.
Las llamas se propagaron vorazmente, difundiendo humo y asfixiando a las cuatro víctimas fatales, afectando también a otros moradores del lugar.
La Voz señaló que dos de los fallecidos eran estudiantes universitarios y que “familiares ya están en la ciudad y recibían asistencia psicológica tras la tragedia que se originó en el ala norte del edificio Veracruz”.
Cadena 3 subrayó que una mujer se encontraba dentro de la vivienda donde comenzó el incendio y que ésta logró escapar del fuego.
Sin embargo, añadió ese medio de comunicación, “las llamas y el humo fueron ascendiendo y se propagaron a través de un efecto chimenea, generando gases tóxicos y más monóxido de carbono”.
En Serrano y las demás localidades del distrito Presidente Roque Sáenz Peña, hay una gran conmoción y tristeza debido a tan trágico suceso, que se cobró la vida de dos de sus hijos.