1 de julio de 2024
La Expo Laboulaye mantendrá su perfil social: “La idea es que nadie quede fuera por el valor de la entrada”
Una de las principales características de la Expo Laboulaye es su perfil familiar y social, la cual se mantiene a lo largo de las ediciones, manifestándose en el precio módico de la entrada al evento y recaudaciones destinadas a instituciones de bien común locales.
En palabras de sus organizadores, nucleados en la Sociedad Rural, “en comparación con otras expos en el interior del país, la Muestra Regional tiene un fin más social; nació con ese espíritu y, por lo menos mientras estemos involucrados algunos de los que estamos hoy, podemos tratar de mantenerlo”.
En este sentido sostuvieron que “la idea es que nadie quede fuera por el valor de la entrada”, dando cuenta de una de las cualidades distintivas de la Expo.
Esto se traduce, por ejemplo, en el ingreso gratuito de niños y un precio diferencial para jubilados.
Además, la organización sabe que el dinero que ahorra el visitante en la entrada, lo utiliza dentro del circuito de prestaciones de la Muestra.
“El comerciante vende, y si el comerciante vende, el año que viene lo tenés de vuelta; entonces, es una rueda que no podemos permitirnos perderla”, comentaron quienes trabajan con el fin de ofrecer nuevamente una gran experiencia agropecuaria, comercial, de entretenimiento, industrial y de servicios.
Ratificaron además que el ingreso será cobrado por la “Casa del Niño” y el estacionamiento, a través de la Cooperadora del Hospital Regional “Ramón J. Cárcano”.
La Expo Laboulaye tendrá su novena edición los próximos 10 y 11 de agosto, jornadas en las cuales Laboulaye se transformará en un escenario para la exhibición del potencial productivo de esta ciudad y la zona, confluyendo en el predio de la Sociedad Rural.
★Anuncios Nexos: