Hace un poco más de un mes, su estado de salud nos preocupaba a todos: había ingresado al Hospital Regional “Ramón J. Cárcano”, presentando un grave cuadro clínico de neumonía bilateral, hasta que el último día febrero pudo ser trasladada a un establecimiento médico de mayor complejidad en la ciudad de Córdoba.
Allí comenzó una lenta pero constante recuperación y en la actualidad, su realidad es completamente diferente.
Julieta Solari Brevel, joven madre de una beba nacida recientemente y profesora de Nivel Inicial, superó esa difícil instancia y ya se encuentra en su casa, en la ciudad de Laboulaye.
El esposo de la docente, Gonzalo Llanos, le informó a Nexos del Sur esta gran noticia.
“A través de ustedes quiero agradecer a toda la ciudadanía de Laboulaye y alrededores; el poder de la oración, los mensajes, las llamadas y el cariño que nos hicieron llegar fue inmenso y nos llenó el alma de alegría”, dijo el familiar directo en un conmovedor mensaje.
Seguidamente, ratificó quien estuvo junto a su mujer desde el primer momento en que se diagnosticó la delicada infección: “Los de hoy son días donde dejamos atrás la incertidumbre y la tristeza. Juli está bien, súper sana de sus pulmones”.
Reiteró, para finalizar, el agradecimiento general y comentó que, si bien Julieta tiene un “un proceso de rehabilitación lento e intenso”, el mismo transcurre “con la tranquilidad y la calidez del hogar”.