El ministro de Bioagroindustria de Córdoba, Sergio Busso, encabezó el acto de entrega de beneficios a productores del Departamento Presidente Roque Sáenz Peña en el marco del exitoso programa provincial Buenas Prácticas Agropecuarias y como reconocimiento a los hombres y mujeres de campo que trabajan por un sector cada vez más sustentable.
La actividad oficial tuvo lugar en la ciudad de Laboulaye luego del mediodía de hoy, más precisamente en las instalaciones de la Sociedad Rural local, donde fueron convocados 85 productores con el fin de recibir esta contribución.
Acompañaron al titular de la cartera productiva, la legisladora departamental Victoria Busso; el intendente municipal de Laboulaye, Gino Chiapello; el de la localidad de La Cesira, Guillermo Legorburu; la presidente de la comuna de Riobamba, Beatriz Gutiérrez; el titular de la Sociedad Rural, Ricardo Echavarri; el secretario de Agricultura y Recursos Naturales, Marcos Blanda, entre otras autoridades.
En la jornada de la fecha el desembolso ascendió a casi 9 millones de pesos, que correspondieron a productores agrícolas de Laboulaye, General Levalle, Riobamba, Leguizamón y La Cesira.
La comitiva de Bioagroindustria llevó adelante idéntica acción en las localidades de Serrano y Melo, siendo respaldados por sus intendentes, Ismael Goñi y Carolina Ayraudo respectivamente, antes de llegar a la cabecera del distrito.
En la primera de ambas poblaciones, 32 beneficiarios de Buenas Prácticas obtuvieron el aporte; en la segunda, 15.
Además desde el programa Pequeños y Medianos Productores Ganaderos, se entregaron créditos por un millón de pesos cada uno.
Fotos: Leandro Andrés Bustos.