Lo más visto
9 de diciembre de 2023

Laboulaye tiene nuevo intendente: Gino Chiapello asumió el cargo y puso en marcha su gobierno

Anuncios

Gino Chiapello prestó juramento y asumió el cargo de intendente municipal de Laboulaye, sucediendo al ex mandatario local César Abdala tras dos periodos gubernamentales consecutivos al frente del municipio cabecera del Departamento Presidente Roque Sáenz Peña.



El flamante titular del Ejecutivo fue acompañado por una gran cantidad de gente que se reunió al aire libre sobre la calle de la sede de la Municipalidad desde las 20:30 horas, entre las que se encontraban las legisladoras Victoria Busso y Patricia De Ferrari, el intendente saliente y funcionarios de su gabinete, los nuevos integrantes del Concejo Deliberante, tribunos de Cuentas electos, Secretarios designados y representantes de instituciones.



El intendente Abdala, que cumplió el deseo de que su legado sea continuado por un funcionario de gran importancia y confianza, se dirigió a los presentes: “Ha sido un honor y un privilegio servir como su Intendente durante estos años. Y mis palabras no pueden expresar completamente la profundidad de mi agradecimiento hacia cada uno de ustedes. Durante mi gestión hemos enfrentado desafíos, celebrado éxitos y lo más importante, hemos construido juntos un camino de progreso y desarrollo”.



Luego asumieron su rol los flamantes miembros del Tribunal de Cuentas Municipal: Eduardo Javier Ceballos, Florencia Peralta Vittorelli y Diego Camusso.



Y finalmente, Gino Chiapello juró y tomó posesión del mando municipal para inmediatamente poner en funciones a la primera línea de su gobierno: Dr. Julián María Masiá, secretario de Gobierno; Cra. Gabriela Dalmasso, secretaria de Hacienda; Lic. Martín Ariel Villalonga, secretario de Promoción y Desarrollo Económico; Lic. María Laura Fiore, secretaria de Desarrollo Social y Salud Pública, y la Arq. Eloísa Fernanda Equiza, secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente.



Seguidamente el intendente Chiapello hizo uso de la palabra y manifestó: “Es un honor y un privilegio estar frente a ustedes como su nuevo intendente municipal. Quiero expresar mi profundo agradecimiento por la confianza que han depositado en mí y en nuestro equipazo para liderar los destinos de esta ciudad. Quiero agradecer a toda mi familia por el apoyo brindado durante este tiempo a pesar de mis reiteradas ausencias”.



Y añadió, muy emocionado: “Sin lugar a dudas es un desafío inmenso y al mismo tiempo un honor suceder en la gestión a César Abdala, el Turco, que ha marcado el camino del cambio y ha dejado una huella imborrable en la historia de nuestra ciudad. Nos deja la vara muy alta. Pero pese a ello, me atrevo a asumir el desafío”.



Empezó otra etapa la vida institucional de la ciudad de Laboulaye, con una nueva administración encabezada, otra vez, por la agrupación política Juntos por el Cambio.



Fotos: Leandro Andrés Bustos.





















































Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
3 mar.
Laboulaye enlutada por el fallecimiento de un joven jugador de Sportivo Norte
 
1 mar.
Laboulaye. Julieta fue derivada a Córdoba y presenta leves mejorías
 
28 feb.
Laboulaye. Cadena de oración: la ciudad se encuentra movilizada por el estado de salud de Julieta
 
3 mar.
Laboulaye. Conmoción por la muerte de Álvaro: los colegios donde estudió, expresaron su pesar
 
2 mar.
Laboulaye. Cinco personas de esta ciudad protagonizaron un accidente en Ruta 7
 
28 feb.
General Levalle: información necrológica
 
29 feb.
Cooperativa FEL: corte programado de energía eléctrica
 
1 mar.
La Carlota, nuevamente sacudida por una fatalidad: murió electrocutado niño de 12 años
 
1 mar.
FELiz hogar: se realizó el primer sorteo del año 2024
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
4 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
4 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
1 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
25 feb.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
24 feb.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
23 feb.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
16 feb.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 feb.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 feb.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
7 feb.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad