Lo más visto
13 de noviembre de 2023

Emocionante definición en las semifinales y finales de la Liga Cordobesa Zona Sur

  
En una tarde que quedará grabada en la memoria de los amantes del Hockey local, el pasado sábado 11 de noviembre se llevaron a cabo las esperadas Semifinales y Finales de las categorías Infantil y Prejuvenil en el "Polideportivo Municipal de Serrano". La jornada, que inició a las 17 horas y se extendió hasta las 23 horas, marcó el cierre emocionante de la Liga Cordobesa Zona Sur.

La acción comenzó con la Categoría Preinfantil, que disputó sus partidos con los equipos de Municipalidad de Buchardo, Municipalidad de Italo y Municipalidad de Serrano. Tras intensos encuentros, cada entrenador entregó las merecidas medallas a sus jóvenes talentos en esta categoría.

La emoción continuó con la Categoría Infantil, donde los clubes de Municipalidad de Buchardo, Municipalidad de Serrano, Jorge Newbery de Rancul y Municipalidad de Villa Rossi se enfrentaron en vibrantes duelos. Los resultados dejaron claro el nivel de competencia: Mun.de Serrano 1-0 Mun.de Buchardo y Mun.de Villa Rossi 2-2 Jorge Newbery de Rancul, con Mun.de Serrano cayendo ante Mun.de Villa Rossi por 2-4.

En la Categoría Prejuvenil, las Semifinales vieron a Mun.de Italo vencer 2-1 a Club Dep. Y Cult. Del Campillo, mientras que Mun. De Villa Rossi cayó 0-2 ante Jorge Newbery de Rancul. La emocionante lucha por el tercer puesto concluyó con la victoria de Club Dep.y Cult. Del Campillo sobre Mun. De Villa Rossi por 5 a 2.

La esperada Final de la Categoría Prejuvenil mantuvo a los espectadores en vilo, ya que Jorge Newbery de Rancul y Mun. de Italo empataron 0-0, llevando la definición a penales australianos. Finalmente, Jorge Newbery de Rancul se consagró "CAMPEÓN CATEGORÍA PREJUVENIL 2023". Mun. De Italo se destacó con la Valla Menos Vencida, mientras que Matías Bower de Jorge Newbery de Rancul se llevó el título de Goleador.

La jornada concluyó con la entrega de medallas a todos los jugadores de la Liga, celebrando el esfuerzo y dedicación de cada equipo. Los Clubes que conforman la Liga Cordobesa Zona Sur fueron agradecidos por su participación y confianza, marcando el fin de una etapa y dejando la puerta abierta para futuros emocionantes eventos.













Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
10 jun.
Laboulaye. Condolencias por el fallecimiento de un querido empleado municipal
 
11 jun.
Cooperativa FEL: aviso FEL
 
10 jun.
Laboulaye. Sirena de Bomberos: un jacuzzi se prendió fuego en un domicilio cerca del centro
 
12 jun.
Cuatro personas oriundas de Laboulaye protagonizaron un accidente a la altura de San Basilio
 
10 jun.
General Levalle: información necrológica
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
16 jun.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
14 jun.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
13 jun.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
13 jun.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
11 jun.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 jun.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 jun.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
9 jun.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
8 jun.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
6 jun.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad