Al intendente municipal de Laboulaye y candidato a legislador departamental de Juntos por el Cambio, César Abdala, no le gustó mucho el arribo a esta ciudad del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, quien respaldó a los postulantes de la coalición electoral que hoy lidera en un encuentro que tuvo lugar en el Centro de Empleados de Comercio local el pasado martes.
Según el titular del Departamento Ejecutivo laboulayense, el mandatario provincial lo llamó para saludarlo, “reconociendo que venía a un acto político, razón por la cual no fui invitado”.
Lo que desagradó en mayor medida a Abdala fue lo siguiente: el “uso de la movilidad de la casa de gobierno” y “la plata del pueblo para hacer política”, algo que garantizó no haría.
El intendente no ahorró críticas hacia la Administración cordobesa frente a lo que considera “un avasallamiento que han hecho con la prensa”.
Justificó su postura: “Están haciendo propaganda en todo el país y les aseguro que eso no sale del bolsillo de los candidatos”.
Estas declaraciones resultaron emitidas en ocasión de la visita a Laboulaye de la candidata a legisladora por distrito único, la ex diputada nacional Brenda Austin, en la tarde de la jornada mencionada.