Un sujeto de 36 años de edad irá a juicio después de ser imputado por “atropellar intencionalmente a su hermano” en Laboulaye el pasado 7 de enero por la tarde noche, según informó muy recientemente el Ministerio Público Fiscal de Córdoba.
Se trata del hombre que con un automóvil impacta a otro de 35 que se encontraba en la vía pública frente a un domicilio “ubicado en la calle Vicente López y Gallo Llorente”.
Sobre ambos pesaban medidas judiciales de restricción de acercamiento pero en este hecho fueron violadas, si bien el primero, actualmente privado de su libertad, deberá sentarse ante un tribunal a raíz del delito de “lesiones leves calificadas por la alevosía”.
Además lo ocurrido resultó filmado por la cámara de seguridad del domicilio en cuestión y difundido a través de aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales.
En tal registro, según la Justicia local, “en condiciones climáticas optimas y todavía con luz de día, es que llegó al lugar el hermano, quien se trasladaba en su vehículo. Así es que el imputado utilizando la parte frontal del rodado mencionado y aprovechándose del estado de indefensión en el que se encontraba su hermano, lo embistió de manera intencional, ocasionando que golpeara con su cabeza en el parabrisas y cayera al suelo”.
Sin embargo, luego de ese episodio el acusado denunció en sede policial que la víctima se había arrojado sobre el auto, “ocasionándole la rotura del parabrisas”.