Una tremenda secuencia de imágenes llegó a Nexos del Sur a través de un video obtenido por una cámara de un domicilio de Laboulaye.
En principio se puede ver a un hombre con una manguera que le ordena a otras personas ingresar dentro de la vivienda mientras él se encuentra en el medio de la calle.
De repente aparece desde el lado izquierdo de la cámara un automóvil que estaba ocupado al menos por dos personas.
El vehículo impacta al sujeto de a pie, el cual es arrojado hasta fuera del plano ante los gritos desesperados de una mujer y la presencia de un niño.
El hecho resultó registrado el pasado sábado 7 de enero casi a las 20:00 horas.
EL PARTE POLICIAL. Sin embargo, el informe de la Policía departamental de hoy sobre lo ocurrido señala que efectivos de esta fuerza acudieron a un domicilio ubicado en la intersección de las calles Vicente López y Gallo Llorente.
Allí un hombre de 36 años de edad denunció que cuando “circulaba en su vehículo Citroen C4 de color negro pasa por calle Vicente López, donde vive su hermano de 35 años de edad, con quien poseen medidas de restricción y éste se le arroja arriba del rodado, ocasionándole la rotura del parabrisas”.
Un servicio de emergencias médicas trasladó con escoriaciones al individuo de 35 años.
.
Las imágenes, que pueden herir la sensibilidad de usuarios, son las que podemos publicar para no perjudicar las actuaciones de la Justicia.