El profesor de Laboulaye, Daniel González, soportó múltiples intervenciones quirúrgicas producto de una operación para tratar una lesión abdominal que se complicó.
Desde hace varios días se encuentra internado en la Clínica Regional del Sud de Río Cuarto, debiendo ser sometido a un coma farmacológico con el fin de brindarle una mayor atención médica.
Su salud preocupa a mucha gente, especialmente de Laboulaye y Serrano, y particularmente a sus colegas y estudiantes del querido IPEM “Malvinas Argentinas”.
Según reveló Mariela Calderón, esposa del docente también reconocido cariñosamente como “Chuzo”, él se halla “estable”, aunque todavía está bajo los efectos de los fármacos del coma inducido tras salir del mismo, por lo cual presenta cuadros de ansiedad, inquietud y nerviosismo.
No obstante, recibe los cuidados clínicos correspondientes si bien la recuperación es lenta debido a las sucesivas etapas del tratamiento.
Se encuentra cada vez más lúcido y próximamente podría ejercitar su capacidad de lectura, además de dialogar con sus familiares.
Mariela pidió que la cadena de oración por la recuperación de su compañero no se corte y agradeció los rezos y manifestaciones de apoyo para Daniel y la familia González.