Lo más visto
2 de agosto de 2022

Laboulaye. CRIANZA RESPONSABLE: el reconocido psicólogo Alejandro Schujman brindará una charla para adolescentes y adultos

Anuncios
El reconocido psicólogo y escritor argentino Alejandro Schujman brindará una charla sobre Proyecto de Vida de las Adolescencias y Prevención de Consumo de Alcohol y Sustancias destinada a estudiantes de quinto, sexto y séptimo año de colegios secundarios de Laboulaye, el próximo miércoles 3 de agosto en el Prado Español y a partir de las 9:30 horas.

Schujman se dedica al tratamiento de niños, niñas, adolescentes y familias. Es especialista en la orientación de padres, madres y adultos responsables de crianza y en la prevención de adicciones.

El encuentro es organizado por el Grupo de Crianza Responsable Laboulaye y recibe el apoyo de la legisladora departamental Victoria Busso, quien fue una de las mujeres que encabezó la presentación de esta charla el pasado 22 de julio en el Centro Cívico local, junto a las madres y profesionales Flavia Moscatelli y Eugenia Mandrile y los concejales Paula Carrara y Lucas Panelo.

La legisladora Busso resaltó la iniciativa del Grupo y consideró fundamental que la misma se “respalde con la escucha y el compromiso de los funcionarios públicos” y señaló que aquel ha logrado “movilizar tanto al sector público como el privado”.

Son múltiples las entidades que respaldan el Proyecto, el cual tendrá la adhesión de la Legislatura de Córdoba y del Concejo Deliberante.

Pero además habrá un taller para madres, padres y responsables de crianza dictado por el propio Schujman, orientado también a docentes, fuerzas de seguridad, clubes, organizaciones no gubernamentales; en idéntica fecha y lugar desde las 14.

“Esta iniciativa surge para sumar más allá de todo los esfuerzos que se están realizando con mucha responsabilidad desde otras instituciones; recepta una iniciativa de padres preocupados pero proactivos por abordar estas problemáticas”, declaró la representante del Roque Sáenz Peña.


La organización del evento lanzó una colecta solidaria para colaborar con la Casa de Marcelo, a través de la donación de un alimento no perecedero que podrá aportarse en tal jornada.

Fotos presentación: Ignacio Ruffinengo.















Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
13 ago.
Solidaridad por el fallecimiento de familiar de reconocida docente
 
11 ago.
Marcelo Anchaba, el albañil que cumplió el sueño de construir su casa con sus propias manos
 
9 ago.
FPA detuvo a un árbitro de fútbol por realizar delivery de drogas en Laboulaye
 
12 ago.
Laboulaye. Al ver el móvil policial se escondió detrás de un árbol: fue detenido
 
12 ago.
Laboulaye: apuntalan edificios de una esquina céntrica
 
14 ago.
Melo: información necrológica
 
12 ago.
Laboulaye. Accidente de tránsito: adulto mayor y menor involucrados en una colisión
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
14 ago.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: aviso fúnebre
 
13 ago.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
12 ago.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 ago.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
9 ago.
Cooperativa FEL: dos avisos fúnebres
 
6 ago.
Melo: dos avisos fúnebres
 
4 ago.
Cooperativa FEL: dos avisos fúnebres
 
2 ago.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
1 ago.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
31 jul.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2022 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad