Lo más visto
23 de agosto de 2017

Detienen a tres personas con arma de fuego y animales muertos cerca de Leguizamón

  
Anuncios
Siendo aproximadamente las 00:10 horas del día 20 de agosto, personal policial de la Comisaría de Distrito Serrano, procede al secuestro en la intersección de Avenida Oostendorp y Belgrano de una motocicleta marca Mondial 150 CC conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad (36) domiciliado en la localidad, el cual circulaba sin luces reglamentarias, careciendo su guía de carnet habilitante para conducirla.

Se labran las actuaciones sumariales correspondientes por Infractor al Código de Convivencia Ciudadana.

Siendo aproximadamente las 05:40, personal de la Patrulla Preventiva que se encontraba de servicio adicional en un local bailable ubicado en calle Juan A. Más de Laboulaye procede a la aprehensión y traslado hasta la Comisaría de Distrito Laboulaye de una persona de sexo masculino mayor de edad (18) con domicilio en esta ciudad, en cual se encontraba realizando escándalos e incitando a la pelea a los demás concurrentes, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

Siendo aproximadamente las 18:00 horas, personal policial es comisionado a raíz de un llamado al número de emergencias 101, al que una persona denunciaba haber visto momentos antes a cuatro menores de edad (de los cuales brindó características de vestimenta) en las inmediaciones del Establecimiento Educativo René Favaloro, los cuales habían roto un vidrio.

Constituido personal policial procede a la aprehensión en calle España entre Casalins y Bori Vilar de cuatro personas de sexo masculino menores de edad (14), los cuales fueron trasladados hasta la Comisaría de Distrito Laboulaye, siendo entregados a posterior a sus progenitores, labrándose las actuaciones sumariales.

Siendo aproximadamente las 19:00, personal policial de la Comisaría de Distrito General Levalle toma conocimiento de la sustracción en un establecimiento rural ubicado a unos 30 km al sur oeste de la localidad, de aproximadamente seis corderos.

Se labran las actuaciones sumariales correspondientes tendientes a establecer el o los posibles autores del presente hecho, labrándose las actuaciones sumariales.

Siendo aproximadamente las 21:00 horas, personal de la Patrulla Rural de la localidad de Rosales, en momentos en que se encontraba realizando recorridos preventivos intercepta a unos 13 km de la localidad de Leguizamón, una camioneta con tres ocupantes los que se encontraban cazando, pudiendo observar que uno de ellos tenía entre sus manos un arma de fuego y animales muertos en la caja del rodado.

Se solicita la presencia de Patrulla Ambiental procediéndose al secuestro de doce (12) nutrias muertas, una carabina 22 mm y gran cantidad de munición.

Se labran las actuaciones sumariales de rigor, quedando el conductor (41) privado de su libertad por así haberlo ordenado la Fiscalía de Instrucción.

Siendo aproximadamente las 17:30, personal de la División Investigaciones procede a la aprehensión en calle Hilario Cuadros de una persona de sexo masculino mayor de edad (21) a quien se le secuestró un envoltorio de nylon conteniendo en su interior una sustancia vegetal amarronada, presumiblemente marihuana.

Se hace presente personal de la FPA practicando test orientativo arrojando resultado positivo, procediéndose al secuestro de la sustancia, labrándose las actuaciones.

Unidad Regional Departamental de Policía Presidente Roque Sáenz Peña
Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
10 abr.
Laboulaye. Un joven fue hallado sin vida en un domicilio
 
12 abr.
IPETyM N°257 de Laboulaye expresa su profundo pesar por el fallecimiento de un ex alumno
 
10 abr.
Laboulaye. Investigan el hallazgo de una mujer sin vida
 
14 abr.
Registro de lluvias de las últimas horas en Laboulaye y el Departamento
 
13 abr.
Registro de lluvias de las últimas horas en Laboulaye y el Departamento
 
15 abr.
Laboulaye. Te vas a emocionar: conocé a “Tita”, la galguita rescatada moribunda que emociona a la ciudad
 
12 abr.
Laboulaye. ¿Los puentes que desunen? Tensa sesión ordinaria del Concejo Deliberante en el sector norte
 
15 abr.
Registro de lluvias de las últimas horas en Laboulaye y el Departamento
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
12 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
12 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
8 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
3 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
2 abr.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
1 abr.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
31 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
31 mar.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad