Lo más visto
22 de agosto de 2017

Laboulaye: golpearon a una pareja para robarle los celulares en la esquina de Ruiz y Balbín

  
Anuncios
Siendo aproximadamente las 06:00 horas del día sábado 19 de agosto, personal de la Patrulla Preventiva son comisionados a raíz de un llamado al número de emergencias 101, a constituirse en la intersección de calles Donato Ruiz y Balbín de esta ciudad.

Allí, una persona denunciaba que momentos antes cuatro sujetos vestidos con ropas oscuras, dando características de vestimenta, habían golpeado a una pareja (20 y 21) que circulaba por el lugar sustrayéndole dos teléfonos celulares.

Se traslada al Hospital Regional a los damnificados para su mejor atención, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

En forma inmediata, personal de la División Investigaciones se aboca a la pesquisa del presente hecho, solicitando oficio judicial de allanamiento para tres viviendas, procediendo en dos de ellas arrojar resultado positivo y secuestrando ropas varias y un teléfono celular, el cual no sería ajeno al hecho descripto anteriormente.

Otros hechos

Siendo aproximadamente las 05:00, personal de la Patrulla Preventiva solicita servicio de emergencias local para trasladar desde la intersección de calles Leonor de Tejeda y Soloa al Hospital Regional, a una persona de sexo masculino menor de edad (15), el cual según relatos de sus amigos, en momentos en que salía de una fiesta, es agredido a golpes de puño por una persona de sexo masculino, del cual brindaron datos filiatorios.
Se labran las actuaciones sumariales.

Siendo aproximadamente las 20:30 horas, personal de la Patrulla Preventiva son comisionados a constituirse en calle Pedro Estanguet 80 aproximadamente.

Donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre dos motocicletas marca Guerrero Trip 110 cc, una de ellas conducida por una femenina (19) acompañada de otra (47) y la restante conducida por una persona de sexo masculino mayor de edad (37) y con domicilio en esta ciudad.

A raíz del impacto, la totalidad de los ocupantes de los rodados fueron trasladados por un servicio de emergencias local hasta el Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados y labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Siendo aproximadamente las 21:30, se apersona en la Subcomisaría Rosales un vecino de la localidad manifestando haber visto momentos antes un automóvil (del cual brindó características) el cual su conductor tenía un arma de fuego.

De forma inmediata personal policial realiza un amplio recorrido por la zona, individualizando el rodado en la esquina de Tucumán y Salta.
Se procede a identificar a su conductor, masculino, mayor de edad (70) vecino de la localidad, observando entre medio de los dos asientos un arma de fuego.

Se le solicita la documentación de la misma, manifestando no poseerla, por lo que se procede al secuestro de una escopeta calibre 16 mm con una bolsa de cartuchos. Se labran las actuaciones sumariales correspondientes.

Unidad Regional Departamental de Policía Presidente Roque Sáenz Peña

Imagen a modo ilustrativo.
Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
22 mar.
Laboulaye. Una persona de 65 años de edad fue hallada muerta en calle Independencia
 
22 mar.
Un hombre de Laboulaye fue detenido en Rufino por intentar matar a otro masculino
 
26 mar.
General Levalle: información necrológica
 
26 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa FEL entregó las viviendas número 110 y 111 en Laboulaye
 
27 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
22 mar.
Laboulaye. Confirman 3 casos autóctonos de dengue
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
28 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
27 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
22 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
20 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
18 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
15 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad