Lo más visto
10 de agosto de 2017

El legislador Palloni ratificó el apoyo a Macri y aseguró que Argentina se está poniendo de pie

Anuncios
El legislador provincial electo por el Departamento Presidente Roque Sáenz Peña, Fernando Palloni, dialogó ayer con Nexos acerca de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo domingo e instó a los votantes de Laboulaye y la zona a ratificar el apoyo al presidente de la Nación, Mauricio Macri, a través de la lista encabezada por el candidato a diputado nacional Héctor “La Coneja” Baldassi.

Fundamentalmente se sabrá si los cordobeses acompañamos o no la gestión nacional de Cambiemos. Tenemos que tener en cuenta cómo Córdoba ha sido beneficiada por este gobierno, pero no por encima de las otras provincias, sino de una manera verdaderamente federal”, expresó el parlamentario departamental.

Para Palloni, la administración de Macri ha posibilitado el regreso de la obra pública en el país: “Si tratamos de recordar el primer gobierno de Schiaretti y el último de De la Sota, debemos hacer mucha memoria para encontrar una gran obra pública. Hoy, gracias a las políticas nacionales podemos ver el acceso al crédito y la confianza internacional, lo que le ha dado la oportunidad a la provincia de obtener financiación para hacer los gasoductos (mil millones de dólares), Escuelas PROA (300 millones), cloacas (500 millones) y otros trabajos”.

El legislador apuntó a los planes nacionales de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior como dos de las importantes acciones que Mauricio Macri está llevando adelante a nivel nacional y en el plano social. “Actualmente, familias de condición media y humilde de Laboulaye, General Levalle y La Cesira se benefician mediante la implementación de estos programas: el Gobierno Nacional asignó los fondos para obras de agua potable, asfalto, cloacas, cordón cuneta, luminarias, etc; lo que dignifica a muchísimos hogares del país.


El acceso al crédito hipotecario es otro de los logros que el representante del Departamento le adjudica a Cambiemos, aunque admite que muchas de las medidas “aún no han llegado al bolsillo de la gente. Costó muchísimo salir de la crisis de 2015, pero en el primer semestre de 2017 la Argentina se está poniendo de pie, lo que me permite ser optimista”.

Y a continuación brindó una serie de datos que sostendrían esta última afirmación: aumento del 10% de la venta de materiales de construcción, 50% la venta de motos, aumento por mes de 9.400 puestos de trabajo e incremento de la recaudación; lo que para Palloni indica un movimiento en la economía que por el momento no alcanza a todos los sectores.

Sin embargo, pidió “no caer en la ansiedad de votar a corto plazo porque hoy no vemos todos los resultados, porque de continuar a este ritmo, seguramente todos nos beneficiaremos de esta economía que dejó de ser populista y se parece a la de los países con estabilidad e igualdad social. Tengamos confianza”.

Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
14 mar.
Conmoción en Levalle. Niño gravemente herido tras recibir balazo: lo habría efectuado su padre
 
17 mar.
Laboulaye. El dolor por la muerte de Álvaro Jordan sigue a flor de piel: emotivo homenaje de Sportivo Norte
 
15 mar.
General Levalle: información necrológica
 
14 mar.
Laboulaye. Un vehículo se estrelló contra un poste de energía eléctrica
 
15 mar.
El Club Atlético Huracán de Laboulaye despide a uno de sus hinchas legendarios
 
16 mar.
¡Nueva administración y la posibilidad de pagar con Mercado Pago en el renovado Motel Etcétera de Laboulaye!
 
12 mar.
General Levalle: información necrológica
 
14 mar.
Horror en General Levalle. Un hombre de 49 años le disparó a su hijo y lo mató
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
18 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
15 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
13 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
12 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
7 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
7 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
6 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
5 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
4 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad