Lo más visto
9 de agosto de 2017

Laboulaye: Soledad Carrizo pidió apoyar a Cambiemos y dijo que el Peronismo pondrá palos en la rueda

Anuncios
Cambiemos se siente fuerte en Córdoba. Y no es para menos: a fines de noviembre del año 2015, el por aquellos días candidato a presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri obtenía un contundente triunfo ante el binomio del Frente Para la Victoria encabezado por Daniel Scioli. La coalición política Unión Cívica Radical-Propuesta Republicana lograba un pletórico 71,5% frente al postulante kirchnerista, que alcanzó un tan sólo magro 28,4.

Buscando igualar esa histórica elección, Cambiemos propone como candidato a diputado nacional por Córdoba al actual integrante de la Cámara Baja del Congreso de la Nación, Héctor Baldassi y, liderando también esa lista, se encuentra la diputada nacional cordobesa Soledad Carrizo, quien ayer llegó a Laboulaye de la mano de los referentes máximos la UCR-PRO-Frente Cívico, César Abdala, Federico Gallo y Fernando Palloni.

El intendente municipal de Laboulaye no pudo estar presente -por causas personales- en el recibimiento de Soledad Carrizo; no obstante, los anfitriones de la diputada fueron el mandatario de General Levalle, el legislador provincial electo por el Departamento Presidente Roque Sáenz Peña y los presidentes departamental y local del Radicalismo, Gonzalo Pérez y Juan José Roera.

“Estamos recorriendo las ciudades y poblaciones donde el Gobierno Nacional está trabajando en proyectos muy importantes, trayendo el mejoramiento de la calidad de vida e inclusión social. Y hoy estamos aquí en Laboulaye para dialogar con sus dirigentes que se preparan para las elecciones del próximo domingo 13 de agosto”, dijo Soledad Carrizo en el comité radical ubicado sobre intersección de calles Estanguet y Viamonte.


La diputada expresó que los partidos miembros de Cambiemos conforman un “gran equipo, que hoy está más vigente que nunca. Necesitamos estar todos juntos en estos comicios, porque son clave para la Argentina y especialmente para Córdoba, ya que nuestra provincia acompañó a Macri para que gobierne la Nación”.

Carrizo manifestó que más allá de las diferencias que se pueden hallar entre las fuerzas políticas de Cambiemos, hay un objetivo común: asegurar y consolidar la gobernabilidad, fortaleciendo la unión entre los argentinos y sabiendo que el país atravesará dos años difíciles.

Y justificó: “Al Peronismo no le gusta estar en el llano ni ser opositor, sino que va a buscar nuevamente el calor del poder, poniéndole palos en la rueda al partido que se lo arrebató en el 2015”.


Acompañaron también a Carrizo los concejales José Chialvo, Clara Raspo y Javier Ceballos; los directores de Contralor y Deportes, Ignacio Fernández y Raúl Testa y el ex diputado Juan Monge, entre otros correligionarios y simpatizantes del PRO.





















Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
14 mar.
Conmoción en Levalle. Niño gravemente herido tras recibir balazo: lo habría efectuado su padre
 
17 mar.
Laboulaye. El dolor por la muerte de Álvaro Jordan sigue a flor de piel: emotivo homenaje de Sportivo Norte
 
15 mar.
General Levalle: información necrológica
 
14 mar.
Laboulaye. Un vehículo se estrelló contra un poste de energía eléctrica
 
15 mar.
El Club Atlético Huracán de Laboulaye despide a uno de sus hinchas legendarios
 
16 mar.
¡Nueva administración y la posibilidad de pagar con Mercado Pago en el renovado Motel Etcétera de Laboulaye!
 
12 mar.
General Levalle: información necrológica
 
14 mar.
Horror en General Levalle. Un hombre de 49 años le disparó a su hijo y lo mató
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
18 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
15 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
13 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
12 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
7 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
7 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
6 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
5 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
4 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad