Lo más visto
31 de julio de 2017

Fin de semana de infractores: conductores peligrosos, escándalos y daño en un campo

  
Anuncios
Siendo aproximadamente las 02:40 horas del 29 de julio, personal de la Comisaría de Distrito Serrano, en momentos en que se encontraban realizando patrullajes preventivos en móvil policial identificable, observan a dos motocicletas, las cuales circulaban a muy alta velocidad por calle Oostendorp y Juan XXIII en sentido sur-norte, poniendo en riesgo su propia integridad como la de terceros.

De forma inmediata se procede a interceptar a los rodados, siendo ambas marca Yamaha XTZ 125 cc, las cuales eran conducidas por personas de sexo masculino menores de edad (15) y con domicilio en esa localidad. Se procede al secuestro de los rodados, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes, siendo a posterior entregados los dos menores a sus progenitores previo informe médico.

Siendo aproximadamente las 07:30, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a raíz de un llamado telefónico al número de emergencias 101, a constituirse en la intersección de calles España y Casalins.

Allí observa un automóvil marca Ford Ecosport, el cual se encontraba sobre la vereda del lado oeste siendo conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad (52), el cual al solicitarle sus datos filiatorios se pudo observar que el mismo poseía halitosis alcohólica.

Se procede al secuestro del rodado, el cual fue trasladado hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Siendo aproximadamente las 10:15, personal policial de la Subcomisaría Rosales, es comisionado a constituirse en un campo en zona rural de Leguizamón, donde el encargado del mismo manifestó que autor o autores ignorados habían roto dos bolsones con cereal.

Se comisiona personal de la Patrulla Rural de la localidad tendiente a establecer el o los autores del presente hecho, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

Siendo aproximadamente las 17:00 horas, personal de la Patrulla Preventiva procede al secuestro en Ruta Provincial Nº 4, kilometro 195 aproximadamente de cinco motocicletas, marca Honda Wave, Corven y dos Guerreros Trip y una motocicleta marca Guerrero 70 cc.

Los rodados eran conducidos por personas de sexo masculino, menores de edad (14, 15 y dos de 16 años) y un mayor de edad (23) todos con domicilio en esta ciudad, los cuales lo hacían en forma peligrosa tanto para su integridad como para la de terceros, sin casco protector y careciendo de documentación que acrediten la propiedad de los mismos.

Se trasladan la totalidad de los rodados al Depósito Judicial para su resguardo y conservación y a los menores a la Comisaría de Distrito Laboulaye, donde fueron entregados a sus progenitores previo informes médicos, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Siendo aproximadamente las 03:50 del día 30, personal de la Patrulla Preventiva traslada desde un local bailable ubicado en calle Juan A. Más de esta ciudad, a una persona de sexo masculino mayor de edad (18) con domicilio en esta ciudad de Laboulaye, el cual se encontraba realizando escándalos en la vía pública, labrándose las actuaciones sumariales pertinentes.

Siendo aproximadamente las 05:10, personal de la Comisaría de Distrito Serrano trasladan desde el interior de un local bailable a cuatro personas de sexo masculino, de 16 , 17 y dos de 18 años, los cuales se encontraban realizando escándalos en el interior del local, agrediéndose a golpes de puño.

Se procede a la aprehensión de los mismos, siendo los menores restituidos a sus progenitores, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

Siendo aproximadamente las 00:00 horas del día 31 de julio, personal de Policía Caminera procede a interceptar sobre Ruta Nacional Nº 7 kilómetro 490 a un automóvil marca Ford Escord, con dos ocupantes de sexo masculino mayores de edad (37 y 40) con domicilio en provincia de Buenos Aires, a quienes se les secuestro dos (02) cigarrillos de elaboración artesanal, conteniendo en su interior una sustancia compatible a la marihuana y una licencia de conducir apócrifa.

Se procede a la aprehensión de los mismos, quedando alojados en Comisaría de Distrito Laboulaye a disposición del Magistrado interviniente, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.
Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
14 mar.
Conmoción en Levalle. Niño gravemente herido tras recibir balazo: lo habría efectuado su padre
 
17 mar.
Laboulaye. El dolor por la muerte de Álvaro Jordan sigue a flor de piel: emotivo homenaje de Sportivo Norte
 
15 mar.
General Levalle: información necrológica
 
14 mar.
Laboulaye. Un vehículo se estrelló contra un poste de energía eléctrica
 
15 mar.
El Club Atlético Huracán de Laboulaye despide a uno de sus hinchas legendarios
 
16 mar.
¡Nueva administración y la posibilidad de pagar con Mercado Pago en el renovado Motel Etcétera de Laboulaye!
 
12 mar.
General Levalle: información necrológica
 
14 mar.
Horror en General Levalle. Un hombre de 49 años le disparó a su hijo y lo mató
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
18 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
15 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
13 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
12 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
7 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
7 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
6 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
5 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
4 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad