Lo más visto
21 de junio de 2017

Reporte policial: daños, hurtos e intentos de robo en viviendas y comercios de Laboulaye

  
Anuncios
19/06/17 - Daño - 12:30 horas. Personal de Patrulla Preventiva son comisionados a constituirse a calle Moreno por un llamado al 101. Una femenina mayor de edad manifestaba que tenía pintada la pared de su vivienda.

Llegado al lugar personal policial corrobora los dichos de la señora y se invita a la damnificada a realizar la denuncia en la Unidad Judicial, labrándose las actuaciones y averiguaciones correspondientes.

19/06/17 - Robo - 18:02 horas. Personal de Patrulla Preventiva, mientras realizaba recorrido de rutina es comisionado a calle San Martín a raíz de un llamado al 101.

Una persona de sexo masculino manifestaba que habían ingresado dos sujetos a su domicilio. Llegado al lugar se procede a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad, los cuales estaban en el interior de la morada.

Se traslada a ambos a la Comisaría Distrito Laboulaye, labrándose actuaciones y averiguaciones correspondientes.

19/06/17 - Intento de robo - 03:30 horas. Personal de Patrulla Preventiva, mientras realizaba recorrido de rutina es comisionado a calle Wilde a raíz de un llamado al 101, donde una persona de sexo masculino manifestaba que tres sujetos aparentemente menores de edad habían ingresado a su domicilio y al sorprenderlos se dan a la fuga.

Personal policial emprende la búsqueda de los mismos con las características facilitadas por el damnificado, siendo interceptados en cercanías del lugar. Se traslada a los tres menores, quedando alojados en Comisaría Distrito Laboulaye. Labrándose actuaciones y averiguaciones correspondientes.

20/06/17 - Daño - 08:30 horas. Se hace presente en la Unidad Judicial una persona de sexo masculino mayor de edad manifestando que autores ignorados le habrían roto la luneta de su camioneta, la cual había dejado estacionada en el garaje de la vivienda con su portón abierto. Labrándose actuaciones y averiguaciones correspondientes.

20/06/17 - Daño - 10:30 horas. Se hace presente en la Unidad Judicial una persona de sexo femenino mayor de edad manifestando que autores ignorados le habrían trisado la hoja derecha del portón de vidrio de su local de aberturas, observando también que sobre la vereda había una piedra de tamaño grande, con la cual presuntamente habrían dañado el vidrio. Labrándose actuaciones y averiguaciones correspondientes.

20/06/17 - Sustracción de motocicleta - 06:20 horas. Se recibe un llamado al 101 de una persona de sexo femenino mayor de edad dando cuenta que había ingresado a trabajar al casino y que al salir del mismo nota el faltante de su motocicleta Guerrero Trip 110 c.c. que se encontraba sin medidas de seguridad.

Se invita a la damnificada a realizar la denuncia correspondiente. Labrándose actuaciones y averiguaciones correspondientes.

Unidad Departamental de Policía Presidente Roque Sáenz Peña
Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
22 mar.
Laboulaye. Una persona de 65 años de edad fue hallada muerta en calle Independencia
 
22 mar.
Un hombre de Laboulaye fue detenido en Rufino por intentar matar a otro masculino
 
26 mar.
General Levalle: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa FEL entregó las viviendas número 110 y 111 en Laboulaye
 
26 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
23 mar.
Laboulaye. Dos sujetos de sexo masculino fueron hallados heridos tras un confuso episodio
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
28 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
27 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
22 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
20 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
18 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
15 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad