Lo más visto
27 de abril de 2017

Supuestas entidades alienígenas caminan por un campo cerca de Laboulaye

Anuncios
El artículo titulado “¿Contacto extraterrestre a pocos kilómetros de Laboulaye?”, publicado ayer por Nexos generó una inmensa repercusión.

Los comentarios oscilan entre los creyentes del estudio del fenómeno OVNI en general y en particular de la veracidad del caso presentado en día de la víspera; pasando por gente que en su memoria conserva la importancia y la publicidad que tuvo el mismo; gente escéptica que niega lo afirmado precedentemente y personas que directamente aseguran o sugieren que somos sujetos cuyo estado de consciencia se encuentra alterado o modificado por alucinógenos o drogas.

Todas las críticas y opiniones fueron recibidas excelentemente por el equipo que compone este medio de comunicación, lo cual ratifica nuestro compromiso con la continuidad de la historia. Como siempre sucede ante todo texto creado por el autor, solamente cobra vida cuando es concretizado por el lector.

Proseguimos la narración después de este breve hiato. Según la ovnilogía, el encuentro cercano del tercer tipo puede caracterizarse por incluir la observación de lo que los ufólogos definen como una Entidad Biológica Extraterrestre (EBE).

Un grupo de aquellas entidades fueron las que perjuran haber visto Walter, Ramón y Luis en la noche del 2 de diciembre de 1991, en un campo próximo a Laboulaye.

Los dejamos en el momento en el que, atrincherados dentro de la casa del encargado del lugar -uno de ellos- miraban azorados por minúsculos resquicios el extraordinario espectáculo que se desarrollaba fuera; cuando oyeron un sonido agudo y desagradable que provino de la “cosa” que habían presenciado en un poste de una tranquera, en la que estaba apoyada una antigua rueda de carro.


“Vieron aparentemente que este ser movía fuertemente el alambrado produciendo un chirrido. Posteriormente se trató de reproducir el mismo, moviendo con fuerza el alambre, la rueda y la tranquera; pero no se lo consiguió, de acuerdo a lo dicho” por uno de los testigos, escribió en su informe el ovnílogo Gontero.


La descripción de las supuestas EBES. La pisada de tres dedos, ¿la evidencia?

La insoportable ansiedad, miedo y tensión de aquella atmósfera duró aproximadamente seis horas, durante las que “los animales se pusieron como locos” y las EBES, unas quince, se desplazaron en la otra vivienda -la deshabitada- “mirando árboles y alrededores”, irradiando una luz “color blanco verdoso de un grosor constante aunque no de mucho alcance”.

Las criaturas medían más o menos 90 centímetros y vestían de blanco, con lo que les pareció una capa que cubría los brazos, “pero permitía divisar algo abultado o dos sacos a ambos lados de la cintura”.

A las 05:30 el episodio comenzó a finalizar. La luz disminuyó su intensidad y los muchachos escucharon “un zumbido como de abejas o avispas o como si encendieran motores”. Esta luz desapareció sin que los amigos apreciaran la forma en que las criaturas la abordaron.

El 12 del 12 del 91, se encontró una huella de un pequeño pie sobre un excremento de vaca. Sus medidas fueron 13 centímetros de largo por 4 centímetros de ancho…


¿Qué fue lo que contactaron visualmente los tres amigos? ¿Con qué intensión aparecieron en aquel paraje? ¿Desde dónde arribaron al mismo? ¿Advirtieron la presencia de los humanos aterrorizados en una de las estructuras? ¿Los ignoraron?


¿Regresarán algún día?... ¿O noche?

¿Es este el final del relato?
Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
14 mar.
Conmoción en Levalle. Niño gravemente herido tras recibir balazo: lo habría efectuado su padre
 
17 mar.
Laboulaye. El dolor por la muerte de Álvaro Jordan sigue a flor de piel: emotivo homenaje de Sportivo Norte
 
15 mar.
General Levalle: información necrológica
 
14 mar.
Laboulaye. Un vehículo se estrelló contra un poste de energía eléctrica
 
15 mar.
El Club Atlético Huracán de Laboulaye despide a uno de sus hinchas legendarios
 
16 mar.
¡Nueva administración y la posibilidad de pagar con Mercado Pago en el renovado Motel Etcétera de Laboulaye!
 
12 mar.
General Levalle: información necrológica
 
14 mar.
Horror en General Levalle. Un hombre de 49 años le disparó a su hijo y lo mató
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
18 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
15 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
13 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
12 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
7 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
7 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
6 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
5 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
4 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad