Lo más visto
27 de abril de 2017

Norte Campeón Provincial: el presidente de la Federación felicitó a Gustavo Saby y Sandro Aguilera

  
Anuncios
El actual presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol, Luis Galán, hizo llegar sus felicitaciones al presidente de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye Gustavo Saby y al presidente de Sportivo Norte Sandro Aguilera, por el título Provincial obtenido el pasado domingo 23 de abril.

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud., y por su digno intermedio a las restantes autoridades de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye, a fin de enviarle mis felicitaciones por la obtención del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División “Federación Cordobesa de Fútbol por parte de su afiliado, el Club Sportivo Norte de Laboulaye.

Estimado presidente: el logro alcanzado por vuestro club afiliado demuestra el grado de compromiso y seriedad demostrado por los dirigentes que lo acompañan en la conducción de vuestra liga pues han trabajado de manera mancomunada y con mucha madurez para arribar al logró máximo de tener a un club campeón provincial. El fútbol no reconoce experiencias o prestigios solamente, también premia esfuerzos, sacrificios y ganas de progreso y eso es lo que ha sabido construir un club de la envergadura de Sportivo Norte.

Permítame decirle que sé fehacientemente de su acompañamiento para con las instituciones afiliadas a la liga que preside, sin distinción de colores y de clases, y es por ello que sé que hoy se siente orgulloso y feliz por el logro alcanzado por esta célebre institución.

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud., y por su digno intermedio a las restantes autoridades del Club Sportivo Norte de Laboulaye, a fin de enviarle nuestras felicitaciones por la obtención del XVI Campeonato Provincial de Clubes de Primera División “Federación Cordobesa de Fútbol” – Edición 2017, certamen organizado y fiscalizado por nuestra institución.

Sr. Presidente: el lauro obtenido significa haber cumplido con el objetivo que seguramente se habrán trazado al comienzo de año y que les ha permitido alcanzar su primera estrella en el orden provincial. Vuestra institución, reconocida a nivel provincial por su vasto prestigio y trayectoria, ha cimentado esta notable campaña con una dirigencia sobria y preparada, un cuerpo técnico a la altura de las circunstancias, un plantel de futbolistas talentosos, socios que aportaron lo suyo y una afición que los ha acompañado, para brindarle al club un momento histórico.

Estimado Sandro: tenga a bien extender nuestras congratulaciones a toda la comunidad laboulayense que por estas horas se encuentra disfrutando de las mieles de una conquista sin igual.

Sin más, reiterándole nuevamente nuestras felicitaciones, quedamos a su entera disposición y lo saludamos con nuestra mayor consideración y afecto.

Néstor Rubén Beltrame Luis Alberto Galán
Secretario General Presidente

Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
14 mar.
Conmoción en Levalle. Niño gravemente herido tras recibir balazo: lo habría efectuado su padre
 
17 mar.
Laboulaye. El dolor por la muerte de Álvaro Jordan sigue a flor de piel: emotivo homenaje de Sportivo Norte
 
15 mar.
General Levalle: información necrológica
 
14 mar.
Laboulaye. Un vehículo se estrelló contra un poste de energía eléctrica
 
15 mar.
El Club Atlético Huracán de Laboulaye despide a uno de sus hinchas legendarios
 
16 mar.
¡Nueva administración y la posibilidad de pagar con Mercado Pago en el renovado Motel Etcétera de Laboulaye!
 
12 mar.
General Levalle: información necrológica
 
14 mar.
Horror en General Levalle. Un hombre de 49 años le disparó a su hijo y lo mató
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
18 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
15 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
13 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
12 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
7 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
7 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
6 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
5 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
4 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad