Lo más visto
24 de abril de 2017

“Sabíamos que podíamos, nunca bajamos los brazos”: la palabra de Facundo Lizera, delantero del Norte Campeón

Anuncios
Sportivo Norte consiguió su primer título Provincial ayer ante el Bell de Bell Ville. Nexos dialogó con Facundo Lizera, uno de los jugadores que pasó a la historia grande del club junto a un gran plantel, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas.


El delantero norteño contó que en las horas previas a la final revancha, “la expectativa era inmensa. Viajamos a Bell Ville con una ilusión que empezó el 26 de diciembre cuando empezamos a entrenar, con muchos nervios y ansiedad, pero a su vez con mucha fe. Sabíamos lo que podía dar el equipo y sabíamos que podíamos, estábamos convencidos de que íbamos a lograr el título”.


“Viajamos el sábado a las 3 de la tarde con el plantel, el cuerpo técnico, los colaboradores, la gente de la comisión y la verdad es que pasamos un fin de semana hermoso, nos atendieron muy bien allá”, contó Facundo sobre el día previo.

El domingo llegó la hora del partido y no fue tarea sencilla para el Norte, que estuvo en dos oportunidades abajo en el marcador. “Siempre estuvimos cuesta arriba, pero tenía fe en mis compañeros. Sabíamos que podíamos y no es la primera vez que nos toca ir perdiendo un partido. Por el gran equipo, por el gran compañerismo lo supimos levantar; ayer no fue la excepción. Ellos nos golpeaban, nosotros nos levantábamos y nos poníamos de vuelta en pelea, hasta el final. Como en todos los partidos, nunca bajamos los brazos”, agregó con convicción.

Sin dudas, la definición por penales fue por demás emotiva. “En los penales nos tocó también ir abajo, porque primero tuvimos la mala suerte de errar, entonces si Lucas (Ortiz) no lo hacía quedábamos afuera. Imaginate los nervios, la ansiedad, las lágrimas de decir 'otra vez se nos escapa', porque ya habíamos perdido una final con Melo. Sino después siempre jugábamos las semis o cuartos y por un momento se te cruza '¿otra vez nosotros, por qué no se nos da?'. Gracias a Dios Heber pudo tapar ese penal que nos dio un poco de tranquilidad, alivio y nos volvimos a poner a tiro de nuevo. Siempre confiamos, eso es lo que nos hizo salir campeón”.


Finalmente Lizera dedicó el título “a todos mis compañeros, porque gracias a ellos se logró lo que se logró. Al cuerpo técnico, a mi familia que siempre me bancó y siguió a todas partes y a toda gente de Sportivo Norte”, agradeció.






Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
14 mar.
Conmoción en Levalle. Niño gravemente herido tras recibir balazo: lo habría efectuado su padre
 
17 mar.
Laboulaye. El dolor por la muerte de Álvaro Jordan sigue a flor de piel: emotivo homenaje de Sportivo Norte
 
15 mar.
General Levalle: información necrológica
 
14 mar.
Laboulaye. Un vehículo se estrelló contra un poste de energía eléctrica
 
15 mar.
El Club Atlético Huracán de Laboulaye despide a uno de sus hinchas legendarios
 
16 mar.
¡Nueva administración y la posibilidad de pagar con Mercado Pago en el renovado Motel Etcétera de Laboulaye!
 
12 mar.
General Levalle: información necrológica
 
14 mar.
Horror en General Levalle. Un hombre de 49 años le disparó a su hijo y lo mató
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
18 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
15 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
13 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
12 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
10 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
7 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
7 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
6 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
5 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
4 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad