Lo más visto
15 de julio de 2013

Reporte policial del fin de semana

  
Anuncios
SABADO 13 de JULIO

ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo aproximadamente la hora 04:00, del día 13 del corriente, personal de la Patrulla Preventiva toma conocimiento a raíz de un llamado telefónico al 101, sobre un accidente de transito en la intersección de calles Avenida Independencia y Las Heras de ésta ciudad, donde por motivos que se tratan de establecer, un automóvil Honda modelo, Fit, conducido por un sujeto de sexo masculino, acompañado de tres sujetos, todos mayores de edad y domiciliados en esta localidad, impacta con un automóvil marca Volkswagen, modelo Bora el cual se encontraba estacionado en calle las Heras al 30 aprox. sin ocupantes.

Como resultado del impacto ninguno de los ocupantes del automóvil Honda, resultaron con lesiones.

Se labraron las actuaciones sumariales pertinentes.

USURPACION DE VIVIENDA

Siendo aproximadamente la hora 14:00, personal de la Patrulla Preventiva, son alertados mediante un llamado telefónico al 101, por parte de una persona de sexo femenino, quien manifestó que personas desconocidas estarían ingresando al interior de un domicilio de su propiedad, el cual se encuentra sin moradores ni cuidadores, sito en calle Belgrano al 100 aproximadamente de ésta ciudad.

De forma inmediata se hace presente personal policial, constatando la veracidad de lo manifestado via telefónica, entrevistando a una persona de sexo femenino mayor de edad, oriunda de la provincia del CHACO, quien se encontraba acompañado de una hermana y 4 menores de edad, quien manifestó que al ver que la morada se encontraba sin moradores ingreso a la misma.

Se invita a la damnificada a realizar la correspondiente denuncia en la Unidad Judicial de ésta ciudad, tomando conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción.

ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo aproximadamente la hora 18:30, personal policial son comisionados a constituirse en calle Avenida Pellegrini N° 370 de ésta ciudad, donde por motivos que se tratan de establecer un automóvil marca Cross Fox, conducido por un sujeto de sexo masculino, de 68 años de edad, con domicilio en ésta ciudad, embiste a una bicicleta conducida por una persona de sexo masculino de 75 años de edad, también con domicilio en esta ciudad.

Como resultado del impacto, el conductor del rodado menor fue trasladado por el servicio de emergencias local hasta el Hospital Regional para su mejor atención, resultando el mismo con heridas de carácter leve según informe medico, quedando internado en el nosocomio arriba mencionado en observación.

Se labran las actuaciones de rigor, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de ésta ciudad.

DOMINGO 14 DE JULIO DE 2013

PERDIDA DE CARGA

Siendo aproximadamente la hora 03:00, se recibe un llamado telefónico al 101 de la Subcomisaria Rosales, manifestando que en Ruta Nacional N° 7, kilómetro 449, un camión Ford, color blanco, por motivos que se tratan de establecer había perdido la carga.

Se hace presente en el lugar dos móviles policiales del Cuerpo Especial de Policía Caminera quienes corroboran lo manifestando en dicho llamado, tratándose de 1 Km. aprox. de tejas sobre la carpeta asfáltica.
Se solicita la presencia de personal del peaje quienes realizaron la limpieza de dicho trayecto conjuntamente con personal de Patrulla Caminera.

Se labran las actuaciones sumariales pertinentes.

DAÑO

Siendo aproximadamente la hora 04:45, se toma conocimiento a raíz de un llamado al 101, por parte del propietario de un local comercial dedicado al rubro gastronomía, ubicado en Avenida Independencia entre Intendente Fenoglio y Las Heras de ésta ciudad, quien manifestó que autor/es ignorados había roto unos vidrios del Resto-Bar.

De forma inmediata se comisiona personal policial, quien constata la veracidad del mismo.

Se realiza un amplio recorrido por las inmediaciones del lugar, a los fines de establecer quien o quienes pudiesen ser el o los autores del presente hecho, arrojando hasta el momento resultado negativo, continuándose con las averiguaciones pertinentes.

Se labran las actuaciones sumariales de rigor, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de ésta ciudad.

CAIDA EN MOTO

Siendo aproximadamente la hora 06:40, personal de la Patrulla Preventiva son comisionados a constituirse en la intersección de calles Chazarreta y Félix Pérez Cardozzo de ésta ciudad, donde por motivos que se tratan de establecer, un sujeto de sexo masculino de 24 años de edad, quien se conducía al parecer solo en una Motocicleta Corven 110, sin casco de protección, pierde el control al pasar sobre un montículo de tierra y cae produciéndose excoriaciones varias en el rostro.

Se hace presente en el lugar servicio de emergencias local, quien traslada al sujeto en cuestión al Hospital R. J. Carcano, para su mejor atención, quedando internado en observación, por posible fractura de muñeca izquierda.
Se labran las actuaciones sumariales pertinentes.

INCENDIO COCHE TUS

Siendo aproximadamente la hora 23:30, se toma conocimiento que en Ruta Provincial N° 4, en cercanías a la Estación Fray Cayetano Rodríguez, se encontraba un ómnibus de la empresa TUS, el cual al parecer por problemas eléctricos, tendría un foco ígneo en el motor.

De forma inmediata se comisiona a personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad quien logra sofocar el mismo, trasladando a los pasajeros hasta Laboulaye, quedando el vehículo perfectamente balizado en la banquina esperando remolque de la empresa.

Se labran las actuaciones sumariales pertinentes con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción.

CHOQUE SIMPLE

Siendo aproximadamente la hora 23:40, personal policial son comisionados a constituirse en la intersección de calles Tucumán y Julio A Roca de ésta ciudad donde por motivos que se tratan de establecer se había producido un accidente de tránsito entre un automóvil Ford Ka conducido por un sujeto de sexo masculino de 18 años de edad, con domicilio en esta ciudad y una Pick-up Ford Ranger conducida por un sujeto de sexo masculino de 22 años de edad con domicilio en la localidad de Serrano, labrándose las actuaciones de rigor.

Departamental Roque Sáenz Peña
Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
22 mar.
Laboulaye. Una persona de 65 años de edad fue hallada muerta en calle Independencia
 
22 mar.
Un hombre de Laboulaye fue detenido en Rufino por intentar matar a otro masculino
 
26 mar.
General Levalle: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa FEL entregó las viviendas número 110 y 111 en Laboulaye
 
26 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
22 mar.
Laboulaye. Confirman 3 casos autóctonos de dengue
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
28 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
27 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
22 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
20 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
18 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
15 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad