Lo más visto
5 de julio de 2011

¡Nueva Red Social! "Get Glue"

  
Anuncios
GetGlue es una red social que te permite realizar y recibir recomendaciones sobre diferentes temáticas, como pueden ser películas, series, música, libros y video juegos.

La página oficial es www.getglue.com y para comenzar a usarla es necesario hacerse un usuario, eso es lo básico donde se pide solamente un nick, mail, y obviamente una contraseña.También te podés conectar con tu cuenta de Facebook. Una vez hecho este paso ya podes realizar diferentes cambios en el perfil de GetGlue, como colocar otra foto que no sea la predeterminada y darle privacidad a nuestro usuario, ya que pueden verlo solamente nuestros amigos, o hacerlo público.

Apenas nos registramos, la página nos pide que elijamos algunas películas para ir viendo cuáles son las preferencias del nuevo usuario y en base a eso comienza a realizar recomendaciones.
También podemos ir haciendo "check-ins" de las diferentes actividades que estemos haciendo en el momento. Por ejemplo, si estamos mirando una determinada serie, tenemos la opción de buscarla y clickear en la misma. De esta manera se acumulan puntos, que luego son canjeados por stickers.

Los stickers no sólo se acumulan por los check-ins que se hagan, sino también por clickear sobre algo que nos gusta. Por cada “I like it” que hagamos, también se acumulan puntos que luego son canjeados por más stickers. En la sección de música, por ejemplo, cada 50 “me gusta”, nos regalan uno que es de “fan music”, y si llegamos a los 250 se gana uno denominado “radiohead”. También, en base a los gustos que vayamos clickeando, nos harán diferentes recomendaciones de temáticas relacionadas.
Además, si realizamos check-ins en los horarios de estreno o de emisión de un nuevo capítulo de alguna serie, sumamos puntos extra. Para esto hay que tener en cuenta que se deben hacer con el horario de Estados Unidos. Estos Clicks nos dan stickers de diferentes series como Los Simpsons, Dexter, White Collar, Lie to me, House MD, Bones, Lost, entre otras. O támbien stickers de películas como Transformers, Kung Fu Panda, Cars, Toy story, etc.

Lo más destacado es que estos Stickers que la página te "da" se pueden pedir GRATUITAMENTE para que te los manden SIN CARGO a la puerta de tu casa DIRECTAMENTE desde EEUU. La impresión de los mismos es Espectacular.

Get Glue.com es una red social, que en realidad más que “sociabilizar”, la idea principal es compartir y recomendar.

Se puede sincronizar con Facebook y Twitter para que cada check-ins que hagamos se publique en estas redes. Además, otra opción es que se pueden instalar extensiones para Explorer, Firefox, Safari o Chrome para hacer los check-ins desde ahí, mientras está continuamente conectado y sumando puntos extra por la instalación.

GetGlue tiene disponible aplicaciones tanto para Android, como para iPhone y iPad, y pueden bajarlas desde acá: http://getglue.com/apps

Ahora sólo hay que hacerse un usuario y empezar a usarla!

En Nexos nuestro Director ya ha sumado hasta el día de la fexha 50 stickers! y ya ha recibido (luego de 6 semanas de espera) 20 stickers en su casa, ubicada en Laboulaye, por lo que la entrega gratuita y el envío gratuito es una realidad.

Prueben esta nueva red social que está revolucionando el mundo Audiovisual. Esperamos comentarios y
Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
22 mar.
Laboulaye. Una persona de 65 años de edad fue hallada muerta en calle Independencia
 
22 mar.
Un hombre de Laboulaye fue detenido en Rufino por intentar matar a otro masculino
 
26 mar.
General Levalle: información necrológica
 
26 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa FEL entregó las viviendas número 110 y 111 en Laboulaye
 
27 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
22 mar.
Laboulaye. Confirman 3 casos autóctonos de dengue
 
23 mar.
Laboulaye. Dos sujetos de sexo masculino fueron hallados heridos tras un confuso episodio
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
28 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
27 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
22 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
20 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
18 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
15 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad