Lo más visto
21 de agosto de 2012

Informe policial: 18, 19 y 20 de agosto

  
Anuncios
18 de agosto de 2012

Siendo aproximadamente la hora 20:50 hs personal del Destacamento policial Villa Rossi, en momentos en que se encontraba realizando patrullaje preventivo proceden a controlar a un vehiculo marca Dacia modelo tlx el cual al ser consultado a la Central de Comunicaciones, el mismo posee pedido de secuestro de la Policía de la localidad de Gral Las Heras Prov. de Bs As. por ROBO CALIFICADO, por lo que se procedió al secuestro de dicho rodado.

19 de agosto de 2012

Siendo aproximadamente la hora 04:10 hs Personal de la Div. Investigaciones traslada desde la intersección de calles Galo Llorente y Paso, a dos ciudadanos de sexo masculino, de 17 y 18 años, ambos con domicilio en ésta localidad de Laboulaye, los cuales se conducían, en estado de ebriedad en forma peligrosa tanto para su propia integridad como para la de terceros en una motocicleta Maverik 110 cc color amarilla. Se procede al secuestro del rodado labrándose las actuaciones sumariales.

Siendo aproximadamente la hora 04:30 hs. Personal de la patrulla Preventiva, procede al traslado de tres sujetos de sexo masculino de 27, 35 y 31 años, los cuales se encontraban realizando escándalos en el interior de un local bailable ubicado en calle Juan A. Mas, de ésta ciudad, por lo cual fueron trasladados a la Comisaría de Distrito Laboulaye por Infractores al Código de Faltas Vigente.

Siendo aproximadamente la hora 12:15, personal de la Patrulla Preventiva trasladan de la intersección de calles Galo Llorente y Rodríguez Peña a dos ciudadanos de 17 y 15 años de edad, ambos con domicilio n ésta ciudad, los cuales se encontraban protagonizando una riña callejera, por lo que se procede al traslado de ambos sujetos los cuales al momento de ser trasladados produjeron daños al móvil policial. Se labran las actuaciones sumariales correspondientes con intervención del Juzgado de Menores de ésta ciudad.

Siendo aproximadamente la hora 14:15 hs, personal de la Patrulla Preventiva, procede a la aprehensión de un sujeto de sexo masculino, de 39 años de edad, domiciliado en ésta ciudad de Laboulaye, quien se encontraba como espectador de un evento futbolístico quien comenzó a insultar a un jugador de fútbol y a posterior al personal policial, provocando escándalo, por lo que fue trasladado hasta la Comisaría de Distrito Laboulaye, donde quedó alojando por Infractor al Código de Faltas Vigente.

Siendo aproximadamente la hora 19:35 hs, personal de la Patrulla Preventiva procede a la aprehensión y traslado desde la intersección de calles Julio A. Roca y Moreno de ésta ciudad hasta la Comisaría de Distrito Laboulaye de un sujeto de sexo masculino de 20 años de edad el cual se encontraba provocando escándalos en la vereda, el cual queda alojado en la dependencia policial por Infractor al Código de Faltas Vigente

20 de agosto de 2012

Siendo aproximadamente la hora 06:00, personal de la Patrulla Preventiva procede a la aprehensión de un sujeto de sexo masculino de 24 años de edad, el cual se conducía en un automóvil marca Peugeot 206, a muy alta velocidad, cruzando los semáforos en rojo, por lo que se procede al secuestro del rodado, trasladando al conductor a la Comisaría de Distrito Laboulaye, por Infractor al Código de Faltas Vigente.

Siendo aproximadamente la hora 07:35 hs , personal de la Patrulla Preventiva toma conocimiento de un Incendio en una vivienda de calle Pasco 67 de ésta ciudad, que al llegar al lugar antes mencionado entrevista a un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, el cual manifiesta que su mujer de 77 años de edad, se encontraba atrapada en una habitación, por lo que de forma inmediata personal policial se dispone a ingresar, debiendo romper una persiana de la vivienda, logrando sacar a la mujer, la cual se encontraba inconsciente, la cual fue trasladada por un servicio de emergencias local, haciéndose presente en el lugar Bomberos voluntarios los cuales lograron la extinción total del foco ignifugo, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

Siendo aproximadamente la hora 21:30, personal de la Patrulla Preventiva interceptan en la intersección de calles Julio A. Rocca y Jorge Newbery de esta ciudad una motocicleta marca MONDIAL de color negra, la cual era conducida por un sujeto de sexo masculino de 29 años, con domicilio en ésta ciudad, el cual al ser palpado de armas se le secuestra de entre sus ropas un cuchillo, por lo que se procede a la aprehensión del sujeto y a posterior traslado a la Comisaría de Distrito Laboulaye, por Infractor al Código de Faltas Vigente.

Crio. Mayor T.S.S. Adrián C. Ferrato
Jefe U.R.Dptal. Pte. Roque Sáenz Peña
Anuncios Nexos:
Anuncios
 
LO MÁS VISTO
22 mar.
Laboulaye. Una persona de 65 años de edad fue hallada muerta en calle Independencia
 
22 mar.
Un hombre de Laboulaye fue detenido en Rufino por intentar matar a otro masculino
 
29 mar.
Laboulaye. Una trabajadora quedó atrapada en una máquina y debió ser rescatada por bomberos
 
26 mar.
General Levalle: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa FEL entregó las viviendas número 110 y 111 en Laboulaye
 
26 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 
27 mar.
Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano: información necrológica
 

» Ver portada y lista completa de notas (lo más reciente)
AVISOS FÚNEBRES
28 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
27 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa de servicios públicos de Serrano: aviso fúnebre
 
23 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
22 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
21 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
20 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
18 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
15 mar.
Cooperativa FEL: aviso fúnebre
 
 
 



© 2024 Nexos del Sur | Todos los derechos reservados.

Laboulaye, Córdoba, Argentina.

Contacto | Privacidad