¡Bienvenidos a Nexos! ¡Ya somos más de 10.800 fans! INFORMATE CON NOSOTROS
Lunes 9 de Julio de 2012
Hoy a las 16 hs., ¡BANDERAZO DE BOCA, POR ROMÁN!
Por Nexos Staff
La tarde de hoy se vestirá de azul y oro, porque en Laboulaye y en una innumerable cantidad de ciudades se realizará un hecho trascendental: un BANDERAZO en apoyo al Jugador Más Influyente de la Historia de Boca: ¡JUAN ROMÁN RIQUELME!

A las 16 hs., en la Plaza “General Paz”, los xeneizes de nuestra ciudad unirán su voz con los de Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, Villa María, Tucumán, San Luis, La Rioja, Catamarca, y miles de urbes más (¡porque Boca es más de la mitad más uno, y en todos lados hay un xeneize!) para cantar al unísono por la continuidad del “10” en el equipo de la Rivera.

El clamor popular se hace eco también en todas partes del mundo, ya que es inconcebible ver a Román en su máxima expresión si no es con la azul y oro.

Luego de la derrota de Boca a manos de Corinthias en la Final de la Copa Libertadores, Riquelme manifestó sentirse “vacío” y con lágrimas en los ojos anunció su salida de Boca. Por supuesto, el Pueblo Boquense no está de acuerdo con que su mejor jugador y capitán deje el Club del que es hincha, así que vienen preparando este ¡BANDERAZO! para que Román revea se decisión y el ROMÁN-ce continúe (aunque esta es una de las cosas de “para toda la vida”).

Hoy a las 16 hs., ¡BANDERAZO DE BOCA, POR ROMÁN!
En la Plaza “General Paz” y de camino a “Gregorio” bar.