¡Bienvenidos a Nexos! ¡Ya somos más de 9.500 fans! INFORMATE CON NOSOTROS
Martes 3 de Julio de 2012
INFORME POLICIAL del día de HOY
El Informe Policial del día de hoy arrojó los siguientes hechos denunciados en sede departamental:

En el día de ayer, el Sr. Benítez Eduardo (41 años) denunció el faenamiento de un animal de entre 200 y 250 kg. La Patrulla Rural busca al autor o autores del hecho; el mismo ocurrió en un campo de la zona rural de Guardia Vieja.


A las 20:30, también de ayer, en la localidad de Serrano, personal policial recibe una denuncia en la cual se informa que habría gente en zona rural próxima al límite con Buenos Aires que se encontrarían cazando.

A posteriori, se identifica una camioneta F-100 con 4 ocupantes constatando la veracidad de la denuncia; se procede el secuestro del vehículo y el traslado de sus ocupantes a dependencia policial por infractores a la Ley de Caza. Los cazadores tenían en su poder una carabina, 11 cajas de bala calibre 22 y 14 piezas de liebre europea.


En la tarde de ayer, a las 15:30 hs., se informa que en Ruta Provincial N°4, a la altura del km. 166, próximo a la laguna “La Chanchera”, un vehículo marca “Duna” perdió el control y cayó sobre la banquina. El conductor, Walter Dario Regis (39 años), pudo salir por sus propios medios del auto; y fue trasladado por otro vehículo que pasaba por el lugar al Hospital “Ramón J. Cárcano” con tan sólo algunas heridas leves, afortunadamente.