¡Bienvenidos a Nexos! ¡Ya somos más de 10.500 fans! INFORMATE CON NOSOTROS
Martes 3 de Julio de 2012
Vándalos causan destrozos en la querida Calesita de nuestra ciudad
Por Leo
Mediante nuestro perfil de Facebook (http://www.facebook.com/nexosdelsur), un usuario, Juan Guillermo Gomez, denunció un siniestro que sucedió el Domingo en la querida Calesita del parque ubicado en las calles Brown y España.

Juan nos escribió e informó:

"EL DOMINGO LLEVAMOS A MI HIJO NICO AL PARQUECITO QUE ESTA EN BROWN Y ESPAÑA , Y ME INDIGNÉ AL VER LO QUE LE HICIERON AL SR BRUNO EN LA CALESITA QUE TANTO CUIDA CON AMOR.

UNOS INESCRUPULOSOS, MAL EDUCADOS, LE ROMPIERON EL TEJIDO, SE METIERON Y ROMPIERON UN AUTO Y UNAS MADERAS DE UN CABALLO...

LA VERDAD ES UNA VERGÜENZA VER COMO ALGUNOS PADRES ENSEÑAN A SUS HIJOS... Y ES UNA LÁSTIMA QUE NO SEPAN VALORAR Y CUIDAR UN LUGAR TAN LINDO PARA LOS NIÑOS...

ESA CALESITA TIENE AÑOS Y LOS QUE HOY SON GRANDES, O NO TANTO, Y LA ROMPEN, SEGURAMENTE ALGUNA VEZ FUERON UNO DE TANTOS NIÑOS QUE SE SUBIÓ A LA CALESITA. POR ESO NO ENTIENDO A ESA CLASE DE GENTE...

QUE LÁSTIMA ME DIO VER AL SEÑOR BRUNO, QUE ESTABA INDIGNADO, SE SENTIA IMPOTENTE Y MUY MUY TRISTE POR ESTE HECHO, AL PUNTO DE QUE NO ESTABA FUNCIONANDO LA CALESITA CUANDO FUIMOS, HASTA QUE SE JUNTARON VARIOS NIÑOS QUE QUERÍAN SUBIR, LA ENCENDIÓ Y HASTA LE CAMBIO LA CARA A ÉL, CUANDO VIÓ A TODOS ESOS NIÑOS FELICES AHI ARRIBA..."

Agradecemos de corazón a Juan Guillermo Gomez quien no escribió e informó de esto y tiramos esta pregunta para el debate: ¿Cómo no se cuidan este tipo de lugares que son PATRIMONIO laboulayense? ¿Quién le repone al Sr. Bruno los daños que se causaron?

Desde Nexos queremos recordarles a todos nuestros lectores que la "calesita" de nuestra ciudad es una de las pocas que quedan FUNCIONANDO en el país... ¡CUIDEMOSLA!