¡Bienvenidos a Nexos! ¡Ya somos más de 10.000 fans! INFORMATE CON NOSOTROS
Lunes 2 de Julio de 2012
El Concejal Palloni realizó un Pedido de Informe al Municipio. El tema: TRÁNSITO VEHICULAR
Por nano
En el marco del fuerte debate que la sociedad laboulayense lleva en cuanto a la PROBLEMÁTICA DEL TRÁNSITO VEHICULAR, el Concejal del Partido Nuevo de nuestra ciudad, Dr. Fernando Palloni, realizó un PEDIDO DE INFORME al Ejecutivo Municipal, solicitándole dar cuenta del estado del mismo y las medidas (presentes y futuras) tendientes a mejorarlo.

A continuación, transcribimos el contenido del citado PEDIDO DE INFORME:


PEDIDO DE INFORME


Laboulaye, junio 27 de 2012.


Señor Presidente
Concejo Deliberante
Dr. Claudio M. Quaglia
S/D


De mi mayor consideración:

Por la presente y en mi carácter de integrante de este cuerpo legislativo, me dirijo a Ud. a efectos de solicitar al Poder Ejecutivo Municipal -en virtud de tratarse de un tema del cual el mismo está seriamente avocado a buscar soluciones- nos informen lo siguiente:

Que en razón de la delicada situación por la que atraviesa a la fecha el tránsito vehicular de la ciudad, con la conocida estadística de accidentes que se producen diariamente en la vía pública y ante el conocimiento que sobre el particular el Poder Ejecutivo se encuentra trabajando intensamente sobre el mismo –tal la difusión en medio periodísticos locales- solicito se informe a este Cuerpo que Ud. preside, el detalle de dichas medidas, tanto actuales como futuras.

El motivo del presente pedido de informes es el de poder conocer en forma oficial detalles sobre el tema, para aportar a través de este Concejo, opiniones y/o ideas que puedan sumar soluciones a dicho problema, el que sabemos sufre toda la población en su conjunto.

Entendiendo que el presente contará con el apoyo de todos los bloques integrantes de este Concejo, solicito la aprobación del mismo.

Le saludo atte.


Fernando Palloni
Concejal
Bloque Partido Nuevo