¡Bienvenidos a Nexos! ¡Ya somos más de 9.500 fans! INFORMATE CON NOSOTROS
Lunes 2 de Julio de 2012
Siete días a pura dulzura
Del 1 al 7 de Julio se desarrolla la semana de la dulzura, una fecha que fue cobrando cada vez más influencia con el paso de los años en todo el país. Nacida de un hecho publicitario pasó a ser parte de una costumbre nacional. El crecimiento de la industria y la influencia de la fecha.

¿Te gusta una chica y no sabés como hacer para que ella note tu existencia? Tenés un amigo o una amiga que está bajoneado y querés levantarle el ánimo?, ¿querés agradecerle a alguien por algo? Entonces regalale una golosina. Esta es tu oportunidad. Del 1 al 7 de julio se desarrolla “la semana de la dulzura”, una festividad que comenzó como un hecho publicitario pero que con el correr de los años fue adquiriendo fuerza propia y cada año durante estos días se regalan cientos de miles de golosinas.

Chocolates, bombones, alfajores, chupetines, galletitas son parte de la amplia variedad de productos que se pueden elegir para demostrar simpatía hacia otra persona.

La semana de la dulzura es un hito que se celebra desde hace más de 15 años en el país y su importancia crece año a año. “Una golosina por un beso” (Arcor) es el slogan durante estos siete días y cada vez es más la gente que toma en cuenta esta fecha.

Besos, caricias, abrazos, gestos de cariño y más... con todo lo que te puede dar una golosina, ¿qué esperás para regalar una?